Viajes a India económicos

Viajes a India económicos

Viajes a India económicos

India es uno de los países más curiosos del mundo, porque dentro de si misma deja existir millones de climas y ecosistemas, centenares de Santos e imágenes religiosas, un gran número de religiones populares y muestras de arte que conviven con la modernidad de hoy en día en plena armonía. Sabiendo que es un país del que puedes maravillarte con muchos paisajes y decenas de ciudades y pueblos, hemos querido diseñar para vosotros diversos packs de viaje, que harán que podáis recorrer la India con total seguridad siempre descansando en los mejores hoteles recomendados por nosotros. ¡Vamos a conocer los puntos más destacados!

Viajes a India económicos

Descubre lo más importante de la India

Uno de nuestros packs vacacionales a la India, con visita especial a Rajasthan, te harán maravillarte con una cultura milenaria, en la que podrás admirar la mejor arquitectura y las historias de antiguos emperadores y príncipes. En nuestra especial aventura, además de deleitarte por lugares tales como Agra, Bikaner o Jaipur (la ciudad rosa) podrás disfrutar de la visita a la ciudad azul (Jodhpur) y el desierto de Thar, en Jaisalmer, en donde se celebran las carreras de camellos, pudiendo cenar en las dunas, ¡aunque tendrás que llevar la ropa adecuada, de algodón y siempre larga, así como sombreros que te protegan el cabello y la piel de la cabeza, será una experiencia inolvidable. Te gustará saber que Jodhpur ha sido declarada como una de las ciudades dedicadas a la difusión de la cultura, viviendo varios festivales de música folk e incluso de flamenco en el Fuerte de Meherengarh.Será tu elección si te gusta la arquitectura, las experiencias basadas en la aventura y el descubrimiento de nuevas culturas y sus formas de arte.

Viajes a India económicos

Por otra parte, si deseas vivir las costumbres de purificación del río Ganges y los ritos religiosos, tu pack de vacaciones preferido será el de India con paso por Benarés. Ten en cuenta, que ya allí podrás ver en directo las ceremonias religiosas de estos ritos, así como las pilas de maderas funerarias, que se suelen colocar en las orillas de los ríos, para incinerarlas y echar las cenizas al Ganges. Verás las costumbres de los monjes hinduístas así como los “Sadhu” monjes que han renunciado a los placeres y sufrimientos de la vida cotidiana, creando una nueva visión de la vida, que hará que tu percepción del mundo se vuelva más y más universal.

Viajes a India económicos

En nuestras ofertas de viaje a India, tendrás la oportunidad de escoger también el pack que te llevará a recorrer parte del país, pasando por ciudades tales como Delhi y Jaipur, Khajuraho o Benarés, terminando el viaje en Katmandú. En Nepal podrás admirar todo tipo de templos, la mayoría budistas, que serán de una gran belleza, especialmente para todas aquellas personas que aman la arquitectura asiática. Nuestros puntos de visita fijos serán, entre otros, el templo de Teleju en Katmandú o el templo de Bhadgaon, el último siendo referencia de la arquitectura medieval en el país. Tanto en India como en Nepal, tendrás razones para descubrir un nuevo tú, en el que vendrás mucho más tranquil@ y pacífico, dándole prioridades a otros valores en la vida, que muchas veces ¡en Occidente se pierde! Descubre los mejores lugares con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>