Viaje a la India y Maldivas

Viaje a la India y Maldivas

Si sigues nuestros posts de viajes, te darás cuenta de que disponemos de diversos packs de vacaciones con los que poder disfrutar de unos días de relax y siempre aprendiendo, conociendo nuevas culturas y formas de aprender. En este caso, te recomendaremos nuestros viajes a la India y Maldivas, en los que además de admirar toda la belleza cultural del primer país, podrás finalizar el viaje en grandes y maravillosas playas con vistas de igual similitud al paraíso. ¿Te gustaría descubrir todo de lo que podrás maravillarte? ¡Sigue leyendo porque te hablaremos de todas las zonas de visita!

Viaje a la India y Maldivas

Descubre atractivos packs de vacaciones

La primera parada será la ciudad de Delhi, en donde podrás tener acceso a multitud de bazares, mercados y tiendas, especializadas para comprar todo tipo de telas, obsequios de madera y bronce. Las telas, también serán obsequios con los que quedarás como un auténtico rey o una auténtica reina, decantándote también por los “batiks” decorados por los Santos más idolatrados en la India.

A la hora de comer en la India, deberás tener cuidado, sobre todo si padeces del estómago. No implicará graves peligros, aunque sí deberás considerar aquellas comidas que sean más picantes y nunca beber el agua del grifo. A diferencia de nuestra agua que está clorada, la de allí no lo está, así que podrá darte desde diarreas a malestares estomacales con vómitos. Beber siempre agua embotellada te quitará del apuro. Tus puntos de visita más destacables serán “Raj Ghat“, la puerta de la India o “Qutb Minar

Viaje a la India y Maldivas

Ya en Jaipur y Amber, recorriendo los puntos de visita más interesantes de la India, nos acercaremos hasta el fuerte de Amber, una construcción que te recordará a la belleza de los antiguos palacios románticos, con grabados y mosaicos dignos de los mejores reyes. Como te comentamos en otras veces, el Palacio de los Vientos, será otra de las maravillas de Jaipur, que no deberás perderte. Podrás también contratar las explicaciones de un guía, si quieres conocer más datos acerca de la historia clásica, aunque nosotros ya te enseñaremos todas las claves y curiosidades, como el hecho de que fuera un palacio realizado para que las mujeres pertenecientes a la realeza pudieran contemplar las vistas que provenían de la ciudad.

En Agra, también nos pasaremos por el Taj Mahal, aunque también será interesante visitar el barrio musulmán, ya que te darás cuenta de la versatilidad que posee la India en sus religiones y en sus complejos religiosos, en especial templos y mezquitas. El Baby Taj, es otra de las maravillas que esconde Agra, con sus muros exteriores decorados en mármol de colores. Cerca y en el camino, tendrás a tu disposición, multitud de mausoléos, en los que te encontrarás a los niños de la ciudad, siempre dispuestos a jugar al cricket en los campos de tierra cercanos, apostando por pasar el día cuidando de sus amistades, haciendo que el ambiente se inunde de risas y una vibrante energía.

Viaje a la India y Maldivas

Ya en Maldivas, como punto final a un increíble viaje, atrévete con los arrecifes de coral y el buceo, ya que es un destino formidable para realizar este tipo de deportes marítimos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>