Oferta a la India Rajasthan

Oferta a la India Rajasthan

Oferta a la India Rajasthan

Si quieres planificar un viaje a la India, nosotros te ayudaremos, en este caso a que conozcas Rajasthan, uno de los principales puntos más especiales en cultura e historia popular. A lo largo de 16 noches, podrás recorrer desde Agra, a Delhi, Jaipur, Jodhpur y contemplar los mejores monumentos, siempre repletos de fantasía y demostraciones de arte, totalmente creativas y bellas. El arte de la India te asombrará por sus grandes colores, por la sensualidad de sus representaciones y por el exotismo de sus notas, creadas con shitar y tambores, pasando desde la música rítmica a los cánticos más populares de los gitanos ranga, que se encuentran en el desierto de Thar y en sus zonas rurales.

Oferta a la India Rajasthan

Viajes económicos a Jodhpur

Dentro de nuestro pack de viaje Rajasthan, habrá varios lugares que te enamorarán, como es el caso de Jodhpur, Jaipur o incluso Agra. La primera de estas ciudades, te asombrará por cada complejo arquitectónico y cada muestra de arte, comenzando por el fuerte de Mehranghar, en donde podrás asistir al museo que allí habita, con objetos y cuadros así como libros sagrados, que te hablarán de la vida de los antiguos habitantes de la ciudad, así como las luchas de los emperadores y los mongoles, pasando por los secretos de la vida cortesana. Las pinturas y murales de los Rajput, te transportarán a una época de lujo y poder, en la que podrás sentir la belleza y calidad de las mejores sedas, los mobiliarios más exóticos y las historias de las guerras más complejas.

Oferta a la India Rajasthan

El casco histórico de Jodhpur también será uno de tus puntos de visita más importantes y destacados, ya que las pequeñas casitas estarán pintadas totalmente de color azul, algo que se heredó de los brahmanes, para evitar el exceso de calor y el ataque de los mosquitos. Jaswant Thada, será uno de los pequeños Taj Mahal del Rajasthan, demostrándote la belleza de la arquitectura india, con estructuras diseñadas en fino mármol.

Agra será otra de las maravillas que podremos visitar en nuestro exclusivo pack de vacaciones a India, pudiendo pasear por los jardines de Mehtab Bagh, desde los cuales podrás visualizar el Taj Mahal, una de las grandes maravillas del mundo. En el fuerte rojo tendrás cerca el río Yamuna, disfrutando de una de las mejores experiencias en tu viaje a este curioso país, del que aprenderás que todo en esta vida tiene un significado y valor.

Oferta a la India Rajasthan

Agra Fort, no será el único paraíso arquitectónico del que podrás disfrutar, ya que el Taj Mahal te aportará unas de las visiones más magníficas, sobre todo en el amanecer, muchos dicen que esta imagen es una de las que hay que ver, al menos una vez en la vida. Siendo de gran belleza y espectacularidad. Ya en Jaipur, también no te pierdas, el “Hawa Mahal“, denominado como el Palacio de los vientos. La fachada de color rosa, es una de las más hermosas y prestigiosas del mundo, recibiendo millones de fotografías de visitantes de todo el globo. ¿Te apuntas a nuestro viaje? ¡Siempre lo recordarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>