Curiosidades gastronomía India

Curiosidades gastronomía India

Curiosidades gastronomía India

La India es un país reconocido por el sabor de sus especias, las fuertes salsas condimentadas y el dulzor de sus postres que recuerdan al mejor aroma del agua de rosas comestible y al aroma tostado de los frutos secos. Con nosotros y nuestros packs de viajes a la India, recorrerás los mejores lugares que hemos planificado para ti, yendo hasta Delhi, Jaipur, Jodhpur o Agra. ¿Pero… qué comer una vez estés allí? Nosotros te orientaremos para que en los hoteles que tenemos pactados, disfrutes de la mejor comida, aunque hay trucos que no podrás dejar escapar. ¿Estás preparad@ para conocerlos?

El té caliente será uno de los mejores reconstituyentes que encontrarás en el país, te quitará la sed y calmará la sensación de bochorno que te causará el calor, hidratando tu organismo. Si lo prefieres frío, asegúrate de que lo hacen con agua de botella, sino recházalo y compra otro. El agua sin embotellar es una de las cosas que deberás evitar si quieres mantenerte saludable en el viaje. El “masala chai” será una de las bebidas más populares y también más exquisitas por su gran cantidad de hierbas aromáticas. ¡No dejes de probarlo!

Curiosidades gastronomía India

Viajes de grupo a India

En nuestros viajes de grupo a India, podrás encontrarte con multitud de restaurantes y franquicias que te recordarán al sabor de la comida al que se está acostumbrado en Occidente, aunque también tendrás a tu completa disposición, muchas recetas tradicionales, todas ellas dispuestas a hacer que tu paladar y tus sentidos se activen por completo. ¿De qué platos disfrutar? En tus primeras visitas, no optes por los fritos de los puestos callejeros, ya que podrían resultar desde demasiado picantes a grasos. creando un auténtico caos en tu estómago. Una de las recetas que más suele gustar a los visitantes extranjeros es el “byriani” una preparación hecha a base de arroz especiado, salteado con verduras y pollo, verduras y gambas o tan sólo vegetales. En algunas zonas de la India, sobre todo en Goa (el sur) se intensificará el consumo de pescados y mariscos, mientras que en Rajasthán, te encontrarás con una población mucho más orientada al veganismo.

Curiosidades gastronomía India

El curry será otro de los elementos más famosos de la gastronomía india, éstos se realizan con patatas y diferentes combinaciones de verduras, creando un gran bocado para tomar con panes hechos al horno y a la plancha, como el roti o el chapati. El naan, llevará un relleno de queso, lo que lo hará mucho más apetecible, para aquellas personas que amen los panes y las tortas recién hechas. También te ofrecerán salsas de tomate y especias, así como de mostaza o cúrcuma para acompañarlos, pudiendo tomar este tipo de bocados también en el desayuno. En nuestros viajes a la India económicos, también encontrarás diversidad en sus postres. El Lassi o batido de mango, es una de las bebidas más consumidas en la época de verano, mientras que el kheer será uno de los postres más similares a nuestro “arroz con leche”, también te encontrarás con dulces fritos y bocaditos de coco y frutas, haciendo las delicias para los más golosos y las más golosas. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Curiosidades gastronomía India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>