Fiestas en Bali

Fiestas en Bali

Descubre nuestros viajes económicos a Bali

En nuestros packs de vacaciones y viajes económicos a Bali, también podrás descubrir lo mejor de Bangkok y Bali, después de admirar lo mejor de los templos y todo tipo de arquitecturas religiosas, podrás relajarte en las playas de Bali, admirando lo mejor del Océano Índico. Te impresionará saber que además en Bali tendrás acceso a multitud de lugares y zonas naturales, repletas de volcanes como el de Batur (al que podrás acceder en una gran excursión de dos horas), lagunas de agua dulce y todo tipo de cascadas naturales en las que podrás conectarte con la naturaleza y sentir que el mundo todavía es un lugar especial. Los pueblos de Bali también te harán creer en una nueva forma de vida, mezclando las nuevas formas de vida y tradiciones con la modernidad más absoluta. ¿Quieres saber que fiestas podrás disfrutar?

Fiestas en Bali

Fiestas en Bali

Bali está influenciada por la religión hinduísta. Tendrás varios rituales y fiestas en Bali que te harán aprender acerca de sus visiones y maneras de vivir y hoy te enseñaremos algunos de ellos: en algunos países como la India, en el mes de noviembre se celebrará Diwali en el comienzo del nuevo año hindú, en Bali mientras tanto crearán el ritual de Melasty, que consistirá en realizar ofrendas y homenajes al Dios Visnú, para pedir por una vida mejor, repleta de prosperidad y buena suerte, siempre en el mes de marzo (otra diferencia con el Diwali hindú) En el día antes del cambio de año, ellos realizarán la fiesta de Tawur Kesanga, en donde con muñecos realizados con cañas de bambú, se manifiestará la expulsión de los malos espíritus de la isla. Verás como las religiones asiáticas creerán mucho en las energías y en la influencia que éstas tienen en todos los sucesos de la vida. Los rituales, de esta manera, les ayudará a entender y a procesar mejor todos los sucesos que pasen en sus vidas, creando mucha más fe y fortaleza ante los obstáculos que puedan aparecer.

Fiestas en Bali

Te intrigará la celebración de Hari Raya Nyepi, en la que los ciudadanos de la isla, dejarán todos los servicios paralizados, creando una gran fiesta posterior en la que se dice adiós al silencio que se crea para que los espíritus abandonen el día de nueva entrada al Año, a finales de marzo y comienzos de abril. Es normal que a lo largo de esta celebración, te encuentres con personas que están realizando penitencia y pidiendo perdón por los malestares que han creado a lo largo del año. De este modo se realiza una excelente entrada a los nuevos meses, esperando un futuro mucho más ideal y propicio a la fortuna.

Fiestas en Bali

En verano, en concreto en el mes de julio, podrás encontrarte con varios festivales de cometas, que se esparcen en el cielo con diferentes formas y colores. Es uno de los principales puntos de visita turísticos, ya que tanto adultos como niños, aprenden a valorar los antiguos tiempos de juego y descanso, creando momentos totalmente fabulosos para viajes en grupo a Asia o viajes familiares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>