Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

Asia es un lugar en el que encontrarás muchas diferencias culturales, ya que desde Japón a la India, observarás diversos grupos sociales con costumbres hacia la vida muy dispares. En nuestros packs de vacaciones económicos, podrás recorrer desde Nepal a la India, viendo en el primer lugar la cuna de nacimiento del budismo y en el segundo, todos los grupos de los que hoy te hablaremos.

Viajes a India multiculturales.

En el país, te encontrarás con templos de varias religiones diferentes. Será de gran ayuda el que puedas reconocer cada uno de ellos, para que así disfrutes al máximo de tu viaje. Por ejemplo, los templos que tendrán los Dioses de color azul fuera, serán los propios del hinduísmo, mientras que aquellos en los que no puedas ver representaciones de Dioses y Santos, teniendo una gran pared de columnas y varias filas de columnas con cúpulas. Los templos del sijismo, sin embargo, se identificarán por sus colores y cúpulas de tonos dorados, realizándose en ellos actividades de caridad, pudiendo ver las grandes ayudas sociales y las actividades de voluntariado al pueblo, con comedores en los que la población comen juntos y comparten el lavado de los platos y utensilios.

Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

En cuanto a su cultura, también te encontrarás diversas variaciones. En el caso de los jainistas, podrás compartir tu estancia con personas de gran sensibilidad a los seres vivos, siendo la mayoría vegetarianos; no consumen huevos, carne ni pescado y no matarán a ningún insecto por muy pequeño o latoso que sea, creyendo que cada ser tiene una propia cadena de vida y una estancia que no se debe modificar. En los casos más extremos, podrás comprobar como no comerán tubérculos, debido a que en las raíces se acumularán también microorganismos, dignos del respeto de este grupo religioso.

Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

En el caso de China, podrás comprobarlo con nuestros packs de vacaciones económicos, aventurándote en los secretos de la religión politeísta, que estará influenciada por el taoísmo, el budismo o las normas de Confucio. Te darás cuenta de que estarán muy pendientes de cumplir con sus obligaciones familiares, siendo personas muy leales y respetuosas en la amistad. La mayoría de las religiones asiáticas creen en el “karma”, es por ello que las personas piensan muy bien antes de actuar, para no tener consecuencias con sus acciones, es muy probable que al principio te parezcan factores extraños a tener en cuenta, sobre todo si estás acostumbrado/a a las personas que son muy sociables y extrovertidas. Aunque parezcan al principio reservados y analíticos, no temas, ¡te encontrarás con personas muy respetuosas y de las que podrás aprender mucho!

Religiones en Asia. Packs de vacaciones económicos.

En Japón, mientras tanto, podrás aprender con tres tipos diferentes de budismo, alguno de ellos más estrictos, pero siempre con una base maravillosa de plena atención a la naturaleza. Algunas personas, todavía llevarán a rajatabla y creerán en el shinto. Una religión en la que se piensa que todo lo proveniente de la naturaleza es sagrado, valorando desde un pequeño árbol, al agua o al sol, creyendo que en cada elemento convive un ser energético o deidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>