• Slider5

Viaje a Vietnam y Camboya

  • Destino: ,
  • Duración: 14 días
  • Salidas: 31/12/2017
  • Precio: 2,128€

En éste viaje a Indochina descubrirá porque Siem Riep es el lugar más visitado del Reino de Camboya. En ésta espectacular oferta a Vietnam y Camboya disfrutará la magia de dos culturas que albergan innumerables templos y lugares tan místicos como bellos.

Día 1 España / Hanoi
Salida desde el aeropuerta en vuelo de línea regular con destino a Hanoi, vía Bangkok. La noche la pasaremos a bordo.

Día 2 Hanoi
Llegada a Bangkok y conexión con el vuelo hacia Hanoi. Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura, uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Seguiremos con la Pagoda del Pilar Único, el Mausoleo de Ho Chi Minh y la casa elevada de Ho Chi Minh. Nuestro siguiente objetivo será acercarnos hasta el lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc, en pleno centro de Hanoi, donde veremos el Islote de la Pagoda de la Tortuga. A continuación, recorreremos el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles porque hace tiempo cada una de ellas albergaba artesanos y talleres de una profesión en particular. De vuelta al hotel y posteriormente, cena.
Alojamiento: Le Belle Vie (turista)
Sunway Hotel (superior) / Nikko Hanoi (lujo)

Día 3 Hanoi / Bahía de Halong
Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos por carretera hasta la bahía de Halong, a unas tres horas y media de camino. A mediodía, subiremos a bordo de un junco, embarcación típica vietnamita, donde almorzaremos a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long hasta llegar al pueblo flotante de pescadores Vug Vien y a la cueva Thung que visitaremos. Y aprovechando el lugar idílico en el que nos encontramos, habrá un tiempo libre para bañarse, el que quiera, en estas aguas azules y transparentes. Salida en el barco hacia Ho Dong Tien, que significa Hada del lago y anclaje a la llegada. Aquí cenaremos y pasaremos la noche a bordo. En esta ocasión no habrá guía de habla castellana en el barco.
Alojamiento: Junco tradicional (Baitho, Hailong o similar)

Día 4 Bahía de Halong / Hanoi / Danang / Ho Ian
Por la mañana, llegaremos a la zona de la Cueva Surprise. Al despertar, nos trasladaremos en una pequeña embarcación a la cueva, subiremos los 100 escalones hasta la entrada y ya en su interior, tendremos tiempo libre para recorrerla. Desayunaremos tras regresar al barco. Antes de desembarcar del junco, dispondremos de algo de tiempo libre y almuerzo tipo Brunch para reponer fuerzas. Una vez en tierra, nos trasladaremos al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo con destino a Danang. A la llegada, iremos directamente hasta el hotel en Hoi An, a una distancia aproximada de 30 minutos. Cena.
Alojamiento: Vinh Hung (turista)
Hoian Trails (superior) / Life Resort (lujo)

Día 5 Ho Ian
Desayuno y visita a Ho Ian que incluye un paseo por el centro de la ciudad antigua donde se encuentran los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto con más de 400 años de historia, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura de carácter tradicional y un taller de seda. El almuerzo será en un restaurante de la zona. El viajero dispondrá de tiempo libre por la tarde para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado de la zona centro de la ciudad o ir de compras.
Alojamiento: Vinh Hung (turista)
Hoian Trails (superior) / Life Resort (lujo)

Día 6 Ho Ian / Danang / Hue
Desayuno. Salida con dirección a Danang y visita a la aldea de la montaña de mármol y al museo Cham. A continuación, viajaremos por carretera a Hue, la antigua capital de Vietnam, para lo que tendremos que atravesar el paso Hai Van (Paso de las Nubes). Tras la llegada a Hue, almorzaremos en un restaurante local y por la tarde, habrá tiempo para pasear por la famosa Ciudadela Imperial, así como para visitar su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Cena.
Alojamiento: Mondial (turista)
Imperial Hue (lujo)

Día 7 Hue / Ho Chi Minh
Después de desayunar, paseo en barco por el Río de los Perfumes y visita a la pagoda Thien Mu (si coincide el nivel del río demasiado bajo, este paseo se hará en cyclo tour). Tras el almuerzo en un restaurante de la zona, visitaremos la tumba Khai Dinh Tomb y un pueblo que produce incienso. Traslado al aeropuerto de Hue para coger el avión con destino a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Cena.
Alojamiento: Le Duy (turista)
Royal Lotus (superior) / Majestic (lujo)

Día 8 Ho Chi Minh / Cuchi / Ho Chi Minh
Desayuno. Por la mañana, se visitarán los túneles de Cu Chi, un complejo imponente de túneles excavados bajo tierra y que fueron utilizados durante la guerra de Vietnam. Tras el almuerzo en un restaurante local, por la tarde, haremos un recorrido por la ciudad, con paradas en el Museo de la Guerra, ex Palacio Presidencial, en la Iglesia Notre Dame y en la Oficina Correos. Y al finalizar, vuelta al hotel.
Alojamiento: Le Duy (turista)
Royal Lotus (superior) / Majestic (lujo)

Día 9 Ho Chi Minh / Siem Reap
Desayuno y tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto y coger un avión con destino a Siem Reap. Ya en el hotel y tras el almuerzo, visita a la antigua ciudad amurallada de Angkor Wat, distintivo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Jemer. El viajero debe llevar camisa de manga larga y falda larga, en caso de las mujeres.
Alojamiento: Royal Empire (turista)
Prince d’Angkor (superior) / Victoria d’Angkok (lujo)

Día 10 Siem Reap
Tras el desayuno se visitará los templos e Banteay Srey y Bantey Samre. En un restaurante de la zona se tomará el almuerzo y a continuación visita al Angkok Thom, que incluye el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas, conocido como Palacio Celestial. También nos acercaremos a la Terraza de los Elefantes y a la Terraza del Rey Leproso, construida en el siglo XII en la que destaca la estatua del Rey Yama. De nuevo, el visitante deberá cubrirse brazos y piernas para entrar.Traslado al hotel al finalizar y cena.
Alojamiento: Royal Empire (turista)
Prince d’Angkor (superior) / Victoria d’Angkok (lujo)

Día 11 Siem Reap / España
Desayuno. Por la mañana, visita de varios templos, el de Ta Prohm, Khan Phrah y Neak Pean. Almuerzo en el hotel y vuelta al centro para recorrer el mercado de artesanos local de Angkor. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para embarcar en el vuelo a Bangkok. Y desde ahí, tomar el vuelo de regreso hacia España. La noche se pasará a bordo.

Día 12 España

Llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios.

MENU PRINCIPAL