Viaje a Tailandia y Camboya

Desde 1745€ tasas incluidas

Día 1 España / Bangkok
Presentación en el aeropuerto y salida destino Bangkok. La noche la pasaremos a bordo.

Día 2
Bangkok / Chiang Mai
Una vez en el aeropuerto de Bangkok nos dirigiremos a la zona de tránsito para embarcar en el vuelo con destino Chiang Mai. Allí nos estará esperando nuestro guía de habla castellana para el traslado hasta el hotel seleccionado. Chiang Mai es la principal ciudad del norte de Tailandia y los lugareños la llaman “La Rosa del Norte” por su espectacular belleza. Hasta la hora de la cena, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Hacia las siete de la tarde, partiremos a un restaurante tradicional donde nos deleitaremos con la cena de bienvenida, denominada Khantoke, que consiste en una serie de platos típicos del norte del país amenizado por la representación de bailes tradicionales propios de las tribus. Al finalizar, podremos volver al hotel o visitar el famoso Night Bazar de la ciudad.
Alojamiento: The Empress (primera superior) Holiday Inn (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 3
Chiang Mai
Desayuno y a continuación, visita al conocido Templo del Doi Suthep o Templo de la Montaña, desde donde se podrá apreciar la belleza de la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. El almuerzo lo tomaremos en un restaurante local para posteriormente, dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte de Tailandia, desde sus archiconocidas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas, sedas, etc.
Alojamiento: The Empress (primera superior) / Holiday Inn (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 4
Chiang Mai / Chiang Rai
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos la agilidad de estas criaturas realizando los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición, comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Y después descenderemos por el río en balsas de bambú lo que nos permitirá disfrutar la exuberancia del paisaje. A continuación, almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde descubriremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado a Chiang Rai recorriendo los impresionantes parajes que separan estas dos ciudades del norte de Tailandia. Llegada al hotel y tiempo a libre disposición para el viajero.
Alojamiento: Wiang Inn (primera superior)/Dusit (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 5
Chiang Rai
Desayuno. La jornada comenzará con una visita en camioneta a varias tribus que viven en las montañas: a los Akha, con sus llamativas ropas, y a los Yao, con su peculiar forma de vida y, a continuación, acercarnos hasta Mae Sai, famoso por su peculiar mercado de productos birmanos. Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia Chiang Sen donde visitaremos uno de sus importantes templos, para continuar viaje hacia el Triángulo de Oro, enclave que comparte fronteras con Tailandia, Birmania y Laos, de ahí su nombre, y punto estratégico utilizado para el contrabando de opio durante años, aunque hoy en día ha sido erradicado en Tailandia. La jornada incluye una visita al Museo del Opio. Tiempo libre por la tarde y regreso a Chiang Rai.
Alojamiento: Wiang Inn (primera superior)/Dusit (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 6
Chiang Rai / Sukhotai / Phitsanulok
Desayuno. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Khun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento: Topland (primera superior), ambas opciones

Día 7
Phitsanulok / Lopburi / Ayutthaya / Bangkok
Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se viven en uno de sus templos. Almuerzo en ruta. Y después de esta divertida visita, nos dirigiremos hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, a 86 kilómetros al norte de Bangkok. De hecho, este conjunto arquitectónico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ayuthaya fue la capital del país desde el 1350, en la que reinaron 33 reyes de dinastías siamesas, hasta 1767, momento en el que fue conquistada por los birmanos. La excelencia del conjunto incluye el Wat Phra Si Sanphet, del siglo XIV, el que fuera el más grande de Ayuthaya de su tiempo, y que dio cobijo a un Buda de pie de 16 metros de altura y recubierto por 250 kilos de oro. Salida con destino Bangkok y a su llegada, traslado al hotel.
Alojamiento: Alojamiento: Narai Bangkok (primera superior) / Swissotel Nailert (semilujo) / Conrad (lujo)

 Día 8  Bangkok, Siem Reap
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Siem Reap . Llegada al aeropuerto de Siem Reap y donde  nos recibirá nuestro guía de habla hispana. Posterior traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap. Alojamiento:  Somadevi Angkor (primera superior) Tara Angkor (semilujo) Victoria Angkor (lujo)

DIA 9 – Siem Reap
Desayuno, por la  mañana vamos a descubrir la antigua ciudad amurallada de Angkor Thom, visitaremos el Templo de Bayon, el Templo real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, con 7 metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama.
Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el famoso y majestuoso templo de Angkor Wat, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer. Probablemente, consagrado al Dios Visnhu y al conocimiento astronómico. Antes de regresar al hotel, visita hacia atardecer a la colina de Phnom Bakheng o del templo Pre Rup donde admiraremos la impresionante puesta de sol. Traslado de vuelta al Hotel y alojamiento: Somadevi Angkor (primera superior) Tara Angkor (semilujo) Victoria Angkor (lujo)

Día 10 Siem Reap – Bangkok
Desayuno en el hotel. Por la mañana conoceremos el templo de Prasat Kravan, el templo de Banteay Kdei, con rasgos  del budismo Mahayama, el Srah Srang, dedicado a un Dios Hindú del Amor y el Ta Phrom sumergido en un halo de misterio debido a   la vegetación que lo invade.
Almuerzo en un restaurante local.
Una vez finalizado el almuerzo, nos traslado al aeropuerto de Siem Reap para coger el vuelo hacia Bangkok, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento: Alojamiento: Narai Bangkok (primera superior) / Swissotel Nailert (semilujo) / Conrad (lujo)

Día 11 y 12 Bangkok, visita a la ciudad
Desayuno. Esta singular ciudad, situada en el centro de la península de Indochina, se asienta a orillas del río Chao Phraya. Bangkok ha evolucionado de forma muy rápida pero ha sabido conservar y cuidar sus ancestrales tradiciones e historia con la construcción de espectaculares edificios acordes a los nuevos tiempos. Durante la jornada en Bangkok se llevará a cabo un city tour panorámico por la ciudad y sus más de 400 templos que le descubrirá sus principales avenidas, el barrio de Chinatown y el río Chao Phraya hasta llegar al Templo de Wat Pho, que alberga uno de los budas más grandes del mundo(el Buda reclinado), y el Templo de Mármol. El resto del tiempo podrá visitar otros rincones de la ciudad, testigos de la bulliciosa y moderna vida de la misma o contratar excursiones facultativas como una cena a borde de un crucero por el río Chao Praia, la visita al Mercado Flotante o la Pagoda de Nakon Patom, entre otras actividades.
Alojamiento: Alojamiento: Narai Bangkok (primera superior) / Swissotel Nailert (semilujo) / Conrad (lujo)

Día 13 Bangkok/España
Desayuno, tiempo libre, a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destinos a España.

Día 14 España
Llegada a España, fin del viaje

Suplemento clase V: 93 euros

Suplemento clase Q: 427 euros

Suplemento clase H: 612 euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional.
Billetes domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario.
NO INCLUYE

Tasas aéreas
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL