Viaje a China y Maldivas

Desde 3220€ tasas incluidas

 

 

 

 

DÍA 1 España / Beijing
Cogeremos el avión desde nuestro país, para dirigirnos a Beijing, deberás saber que la noche se pasará a bordo durante este trayecto.
DÍA 2 Beijing
Llegda a China. Recepción y traslado a nuestro alojamiento.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*
DÍA 3 Beijing
Ya en China, nos esperará un desayuno buffet completo, con el que conoceremos el ambiente de la ciudad, comenzando las primeras visitas al Palacio de Verano o a la Plaza de Tian An Men, después nos trasladaremos al hotel, así que no te preocupes, ¡siempre te sentirás muy acompañado/a, haciendo que sean viajes a China ideales tanto para parejas como solter@s!
Almuerzo incluido. Seguidamente nos dirigirnos con nuestros guías hacia los secretos del Palacio Imperial. Si te gusta la fotografía no lo dudes y retrata algunos de los monumentos históricos más importantes. El punto y final de la velada será inmejorable, ya que te ofrecemos uno de los espectáculos de acrobacia más interesantes del país. Traslado al hotel.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*
DÍA 4 Beijing
Después de reponer energías de nuevo con el desayuno buffet, nos desplazaremos hasta la Gran Muralla, aunque no será lo único que contemplaremos, ya que podremos darnos cuenta de lo importante que es el deporte para los nativos de la nación, en puntos de visita tales como el “Cubo del Agua”. Almuerzo incluido. Los adictos a las compras podrán pasarse por el Mercado de la Seda, siendo una excelente oportunidad para comprar algunos objetos encantadores y complementos de primera calidad. Al final de la jornada, cenaremos pato laqueado.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 5 Beijing / Xi ´an
Conversaremos y descansaremos un rato en el desayuno buffet y tras este momento, emprenderemos camino en avión hacia Xi´an, en donde podremos aprender las curiosidades más entrañables de la Ruta de la Seda. Almuerzo incluido. Después, iremos directamente a nuestro alojamiento.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6  Xi ´an
El desayuno buffet también está incluido en este día, siendo el preámbulo de un día único, en el que nos dedicaremos a contemplar la belleza de los Corceles de Terracota y el Museo de Guerreros. Almorzaremos juntos y tras un merecido descanso breve, nos pondremos en marcha de nuevo, para conocer la Pagoda de la Oca Silvestre así como la Gran Mezquita del barrio Musulmán. Almuerzo incluido.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7  Xi ´an / Shanghai
Tras el desayuno buffet, iremos hacia Shanghai en avión, siendo el momento idóneo para admirar el Templo del Buda de Jade y la bahía de la ciudad. Almuerzo incluido.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 8 Shanghai
Hoy será un día productivo, ya que tras el completo desayuno buffet, haremos turismo de una manera libre por la ciudad. No te pierdas los jardines de Yuyuan, ya que son ideales para pasear así como el Shanghai World Financial Center ¡uno de los edificios de negocios más grandes del mundo! Hoy no se incluirá almuerzo.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

Día 9 Shanghai / Male
Desayuno buffet. A la hora concertada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Islas Maldivas. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento: Paradise 5* / Bandos 5* (opción semilujo)

Días 10, 11 y 12 Islas Maldivas
Días libres para disfrutar de las paradisíacas playas de las islas, en régimen de todo incluido. Maldivas están situadas al sur de India y gozan de un clima tropical moderado con temperaturas constantes que rara vez bajan de los 25 grados centígrados. El característico color azul de sus aguas, casi transparente, hacen de este paraíso el lugar ideal para deportes como el submarinismo o el surf.
Alojamiento: Paradise 5* / Bandos 5* (opción semilujo)

Día 13 Male / España
A la hora concertada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España.

Día 14 España
Llegada a España. Fin del viaje.

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL