Tailandia al completo

Desde 1320€ tasas incluidas

 

 

Día 1 España/Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto libre.
Alojamiento. Según elección

Día 3 Bangkok
Desayuno. Estancia en Bangkok. Disfrutaremos de una visita panorámica por la ciudad y por sus templos: recorriendo las principales calles de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya posteriormente llegaremos al Templo de Wat Pho, famoso por poseer uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Ya de regreso al hotel visitaremos a la factoría de piedras preciosas.
Alojamiento. Según elección

Día 4 Bangkok / Rio Kwai
Desayuno. Partiremos desde Bangkok en autocar. Realizamos la primera parada en Kanchanaburi donde se ubica el Puente sobre el río Kwai, testimonio y reflejo de la Segunda Guerra Mundial. Conoceremos el Museo y cementerio de la guerra donde se ubican los prisioneros que perecieron en la construcción del puente. Haremos un recorrido en barca por el Río Kwai ala llegada al puente, tomaremos el conocido tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido es de aproximadamente 1 hora y media y contemplaremos bellos paisajes reflejo de una parte importante de la historia. Almuerzo en la curiosa estación de Tamkrase. Posteriormente saldremos hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy pecuiar, se trata de una montaña en medio del bosque partida en dos para dar acceso al tren. Este paso fue realizado por los prisioneros de guerra aliados (sobre todo ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente no trasladaremos al hotel y tiempo libre. ACTIVIDAD OPCIONAL: Los más aventureros podrán realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresando dejándose llevar por la corriente del río Kwai, equipados con chalecos salvavidas. Alojamiento.

Resotel (categoría primera superior), todas las opciones

Día 5 Río Kwai
Tras el desayuno seguiremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico más importante del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Conoceremos su conjunto arqueológico de importante interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es el reflejo de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Despúes de la visita de Ayutthaya iremos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, famoso por la gran cantidad de monos que habitan en él y haremos una divertida visita en su compañía. Tras la visita salidremos hacia Phitsanulok, población ubicada en el centro de Tailandia y considerada un importante centro de peregrinación Budista del país. En la duración del trayecto observaremos el siginificativo cambio en el paisaje, convirtiéndose éste cada vez más frondoso y verde avisando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. A la Llegada a Phitsanulok nos trasladeremos a nuestro alojamiento, un céntrico hotel de la población y cercano a sus templos más importantes. Alojamiento. Topland (categoría turista superior), todas las opciones

Día 06.- Ayuthaya – Lopburi – Phitsanulok
Por la mañana temprano y para los que así lo deseen, nos trasladaemos al Templo Wat Phra Putthachinarat para hacer una ofrenda a los monjes y experimentar de cerca uno de los puntos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno nos dirigiremos hacia Sukhotai. La visita destacada de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su majestuosa belleza que delata varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, mostrando ciudades espectaculares y templos vanguardistas. Seguidamente salida hacia la ciudad de Chiang Rai sumergiendonos en el poético paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo en ruta y parada a orillas del bello lago de Phayao. Llegada al hotel de Chiang Rai por la tarde y haremos el registro. Tiempo libre para descansar, y relajarse de un baño en la piscina del hotel o bien visitar el mercadillo nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Opción Standard: Wiang Inn (categoría turista superior)
Opción Superior: Dusit (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)

Día 07.- Phitsanuloke – Sukhothai –Chiang Rai
Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos en camioneta el poblado de la etnia de las montañas “Akha” veremos sus llamativos trajes de colores. Seguiremos hasta Mae Sai, frontera con Birmania. Almuerzo. Desde allí pondremos rumbo hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre ha sido una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna, visitaremos uno sus importantes templos. Continuaciaremos hasta el “Triángulo de Oro” denominado así por ubicarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bañados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y conocido por el comercio del opio. Visitaremos el “Museo del Opio” y tiempo libre hasta el regreso a Chiang Rai para el alojamiento.
Opción Standard: Wiang Inn (categoría turista superior)
Opción Superior: Dusit (categoría primera superior)
Opción Lujo: Le Meridien (categoría lujo)

Día 08.- Chiang Rai
Desayuno. Partiremos por la mañana y haremos un alto en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Durante éste día recorreremos los bellos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Es un tour de unas 3 horas a través de unos paisajes espectaculares. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Mai visitaremos su famosa calle de la artesanía, donde se elaboran la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Ya por la tarde iniciaremos la subida hasta el famoso Templo del Doi Suthep o templo de la montaña ubicado en este bello enclave para desde allí poder deleitarnos con una preciosa vista de la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche tendremos la oportunidad pasear por su famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (primera categoría)
Opción Superior: Holiday Inn (categoría primera superior)
Opción Lujo: Dusit D2 (categoría lujo)

Día 09.- Chiang Rai – Chiang Mai
Tras el desayuno partiremos hacia el campamento de elefantes, ubicado en plena jungla, para poder apreciar lo ágiles que son estas enormes criaturas para desempeñar los trabajos del campo. Tras esta divertida exhibición empezaremos nuestro safari a lomos de elefante, a lo largo el cauce del río y atravesando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, haremos un descenso por el río en balsas de bambú y finalizaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá deleitarnos del espectacular paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde apreciaremos la belleza sin igual de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento. ACTIVIDAD OPCIONAL: Excursión al Tiger Kingdom, santuario donde habitan y se crían tigres para de garantizar la conservación de esta especie; se puede estar en contacto, acariciar y conocer un poco sobre estos bellos felinos.

Opción Standard: The Empress (primera categoría)
Opción Superior: Holiday Inn (categoría primera superior)
Opción Lujo: Dusit D2 (categoría lujo)

Día 10 Chiang Mai / España
Desayuno. Tiempo libre a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir hacia España.

Día 11 España
Llegada por la mañana y fin del viaje.

Suplemento clase V: 93 euros

Suplemento clase Q: 427 euros

Suplemento clase H: 612 euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional.
Billetes domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario.

NO INCLUYE

Tasas aéreas
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

 

MENU PRINCIPAL