Oferta a China

Desde 1492€ tasas incluidas

 

DÍA 1 España / Beijing
Saldremos desde España con destino a Beijing, siempre pasando la noche a bordo en este primero día de viaje a China.

DÍA 2 Beijing
Llegada. Nos recogerán en el aeropuerto y nos llevarán hasta el hotel. Alojamiento.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 3 Beijing
Tomaremos un desayuno buffet variado y nos dispondremos a recorrer el Palacio Imperial, junto con otros tesoros de la ciudad, como el Palacio de Verano o la Plaza de Tian An Men. Nos adentraremos en los secretos del Palacio Imperial y su milenaria arquitectura. Deberás saber que podrás tener acceso a las muestras de arte e historia más fascinantes del país, en donde vivía el antiguo emperador. Almuerzo incluido
Para finalizar la visita, tendremos el mejor final del día: una muestra de acrobacia china, ideal para irte a descansar siempre con una sonrisa, admirando como es la cultura y las interpretaciones de arte más complejas.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 4 Beijing
Al principio del tercer día te ofreceremos un completo desayuno buffet, emprendiendo después el viaje hacia la Gran Muralla, una muestra de lo verdadero y grandioso que puede llegar a ser uno de los monumentos más fascinantes de la Tierra. Aquí no terminan las sorpresas, ya que también tendremos tiempo para pasarnos por los jardines de la casa imperial o de otros lugares emblemáticos como el “Nido del Pájaro” o el “Cubo del Agua”. Almuerzo incluido. En nuestro recorrido, también tendremos tiempo para contemplar lo mejor del comercio y las compras, realizando una especial parada en el Mercado de la Seda, para adquirir telas únicas y prendas que te embelesarán. El broche final lo pondrá la cena, planificada por nosotros, en la que degustaremos un sabroso pato laqueado tradicional.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*
DÍA 5 Beijing / Xi ´an
Tras el intenso día de ayer, nos pondremos en marcha de nuevo, recuperando la energía en el desayuno buffet. Nos dirigiremos en avión hasta Xi´an, aprendiendo acerca de las rutas milenarias y las curiosidades de la Ruta de la Seda. Almuerzo incluido. Al finalizar el recorrido nos dirigiremos de nuevo al hotel.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6 Xi ´an
Después del maravilloso día anterior, la nueva mañana nos acogerá con un estupendo desayuno incluido, comenzando la ruta por el Museo de Guerreros y los Corceles de Terracota. Terracota. Tendremos preparado el almuerzo, así que no deberás de planificar ningún restaurante para hoy. Después nos acercaremos hasta la Pagoda de la Oca Silvestre y la Gran Mezquita del barrio Musulmán, volviendo al finalizar a nuestro alojamiento. Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7 Xi ´an / Shanghái
El nuevo día nos traerá una nueva sorpresa. Tras pasarnos por el buffet en donde tomaremos el desayuno, emprenderemos el vuelo hacia Shanghai, en donde nos centraremos en las visitas guiadas por el Templo del Buda de Jade, admirando también las partes más urbanas de Shanghai con su malecón, Almuerzo incluido. volviendo después al hotel.
Alojamiento: New World 5*
Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 8 Shanghái
Repara tus energías con el desayuno buffet, porque hoy podremos admirar lo mejor de la ciudad, haciendo turismo de una manera mucho más libre. ¿Nuestros recomendados? El Shanghai World Financial Center o los jardines de Yuyuan. Recuerda, el almuerzo hoy no estará incluido.
Alojamiento: New World 5*
Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 9 Shanghái/ España
Tras el desayuno buffet, dispondremos de un poco de tiempo libre y después iremos hacia el aeropuerto trasladándonos a España finalizando el viaje.

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL