• Castillo de Osaka, Japon

Japón tradicional

Desde 2197 €

 

DÍA 01 ESPAÑA-OSAKA
Desde España tomaremos un avión destino a la región de Kansai, para llegar a Osaka, pasando la noche a bordo.

DÍA 02 OSAKA
Al llegar al aeropuerto de Kansai, realizaremos los trámites necesarios en inmigración, pasando por aduanas. A nuestra llegada nos recibirá un guía que hablará español. Después nos trasladaremos a la terminal de Osaka City Air, en autobús pasando por el “Hotel Monterey Grasmere” o ya en la terminal, iremos hacia el alojamiento “Swiss Hotel Nankai” con nuestro guía caminando.
El siguiente paso será trasladarnos a la estación Namba en tren rápido. Al llegar y con nuestro guía, nos pondremos camino hacia nuestro alojamiento, teniendo el resto del día libre para explorar a nuestro gusto la ciudad.
Deberás saber que las habitaciones estarán tan sólo disponibles en el horario habitual de check-in y que el equipaje se trasladará al mismo autobús de viaje.

DÍA 03 OSAKA
Comenzaremos el día con un desayuno buffet incluido. Al terminarlo, comenzaremos la visita a la ciudad acompañándonos de nuestro guía, que hablará español. Nuestros puntos de visita cotidianos serán el mercado de “Kuromon” en donde podremos admirar la diversidad de pescados frescos que existen en Japón, así como diferentes preparaciones tales como el sushi y la “tamagoyaki”
También nos pasaremos por el Observatorio “Jardín Flotante” ubicado en el Edificio Umeda, uno de los más altos de Osaka, observando una panorámica única de la ciudad. También admiraremos el Castillo de Osaka, uno de los monumentos más populares, tras este paseo, volveremos al hotel y disfrutaremos de la tarde libre. El alojamiento estará incluido.

DÍA 04 OSAKA–NARA–KYOTO
Al principio del día, dispondremos de un desayuno buffet incluido en el día de hoy. Al terminarlo comenzaremos las visitas, siempre acompañados de nuestro guía de habla latina.
Nuestra primera parada será el Templo Todaiji en donde podremos contemplar las figuras del Gran Buda, en todo su esplendor. También podremos darle de comer a los ciervos en el Parque del templo, ubicado en Nara, recreando una de las experiencias más agradables del viaje.

Antes de adentrarnos en el centro de la ciudad, también recorreremos los exteriores del Templo Kofukuji, el Templo Kinkakuji y Kiyomizu. Te darás cuenta de las tradiciones budistas y sintoístas y aprenderás a comprender otro tipo de religiones.
Debes saber que el traslado a Kyoto las maletas se transportarán por profesionales y por separado (viajeros y equipaje)
Tras esta experiencia pasearemos por Gion, uno de los barrios más famosos de Kyoto, tentando a la suerte ¡ya que podremos ver a las geishas en nuestro viaje a Japón! Almorzaremos (incluido en el tour) en un restaurante típico japonés y regresaremos al hotel. Alojamiento incluido.

DÍA 05 KYOTO
Hoy tendremos a nuestra disposición un desayuno buffet incluido, pudiendo tener el resto del día libre a nuestra disposición. Podremos explorar por nuestra cuenta o también acercarnos hasta Hiroshima y Miyajima.
Si al menos dos personas deciden hacer este recorrido, comenzaremos la excursión desde la estación de Kyoto tomando el autobús/transporte público en compañía de nuestro guía, que hablará español o inglés, según la elección de hotel que hayamos escogido (consulta en la agencia)
Saldremos desde Kyoto a Hiroshima en tren súper expreso y al llegar a destino nos subiremos en el autobús o transporte asignado con nuestro guía en español, para conocer algunos de los lugares más representativos de Hiroshima, como el Parque Memorial en dedicatoria a las víctimas de la bomba atómica o el Santuario de Itsukushima, en la Isla Miyajima.
Debes saber que si hay muchas personas interesadas, contrataremos un autobús privado, ofreciendo también almuerzo en restaurante, éste incluido.
Después nos trasladaremos desde la estación en el mismo tren, volviendo a Kyoto. Regreso al hotel asignado en el tour por cuenta propia. Alojamiento incluido.

DÍA 06 KYOTO–SHIRAKAWAGO–TAKAYAMA–GERO
El desayuno buffet dará paso al comienzo del día. Al terminar, viajaremos hasta Shirakawago en autobús privado con nuestro guía de habla latina. Antes de viajar, debes saber que tendremos que preparar equipaje de mano para dos noches en bolsas, para los destinos Gero y Hakone. Las maletas se trasladarán por separado hasta el hotel asignado en Tokyo.
También contemplaremos la opción de viajar de Kyoto a Nagoya en tren bala y de Nagoya a Shirakawago en autobús. Visitaremos Shirakawago, una de las aldeas protegidas como patrimonio histórico por la Unesco y admiraremos el estilo de las típicas casas rurales Gasshozukuri. Tras esta visita, nos acercaremos hasta el barrio de Takayama y pasearemos por Kamisannomachi, donde también vivirás la experiencia de descubrir el Japón antiguo, veremos curiosidades como las carrozas de “Yatai Kaikan”
Tras las visitas nos trasladaremos al hotel. Disfrutaremos de una cena de bienvenida con platos típicos en Gero incluida, también lo estará el alojamiento.

DÍA 07 GERO–TSUMAGO–HAKONE
Incluiremos un desayuno buffet completo al comenzar el día. Después emprenderemos camino a Tsumago, en autobús privado con nuestro guía (que hablará español) conociendo de este modo el carácter rural y encantador de la zona.
Además de visitar el pueblecito, también veremos las casas tradicionales de los Samurai, como “Waki Honjin”. Tras las visitas iremos hacia la estación de Nagoya. Después saldremos desde Hakone en tren JR súper expreso (esta vez el guía no estará todo el viaje) a nuestra llegada a Odawara volveremos a encontrarnos con otro guía de habla latina, que nos acompañará en coche hasta el hotel asignado. Disfrutaremos de una cena de bienvenida en Hakone, incluida.

DÍA 08 HAKONE – TOKYO
Comenzaremos el día con un desayuno buffet incluido. Nos acercaremos ya hasta Hakone en coche con nuestro guía, para realizar un bonito crucero en el Lago Ashi, contemplando la paz de la naturaleza, dejándonos llevar por la aventura en Komagatake, montándonos en teleférico, sin dejar de lado las asombrosas vistas del Valle de Owakudani. Si lo deseas también podremos contemplar las vistas del Mt. Fuji, siempre que haya buen clima y sea favorable para su observación.
Al terminar las visitas nos desplazaremos hasta nuestro alojamiento en Tokyo.

DÍA 09 TOKYO
Hoy también tendremos disponible un desayuno buffet completo. Tras éste nos desplazaremos por Tokyo con nuestra guía de habla latina y en transporte público, para conocer algunos de los monumentos y emplazamientos más famosos. La Plaza de Palacio Imperial así como el Santuario Meiji, nos sorprenderán por su arquitectura, así como por todos los conocimientos acerca de la religión sintoísta.
Por otra parte el Templo de Asakusa Kannon, será otro de los destinos de parada principales así como el distrito de Ginza, uno de los más famosos barrios de lujo de Tokyo, en donde podremos encontrar marcas de alta costura, así como tiendas punteras de las mejores marcas de informática y restaurantes más encantadores.
Debes saber que dependiendo del número de turistas el viaje se realizará o no en autobús privado. Tras la visita a Ginza, el viaje de regreso al alojamiento asignado correrá a cargo del cliente. El alojamiento estará incluido en Tokyo.

DÍA 10 TOKYO
Desayuno incorporado en el día de hoy. Tendremos dos opciones disponibles: tener el día libre para explorar la ciudad a nuestro antojo o acudir hasta Nikko, en una excursión mínima (a la que tendrán que ir mínimo dos personas para su planificación)
En la excursión nos acercaremos hasta el Santuario Toshogu, así como hacia el Lago Chuzenji. Será interesante ver la cascada Kegon, una de las mayores de Japón con una caída de más de 90 metros. Si deseas entrar en el elevador, el precio de esta actividad será aparte.

También deberás saber que según el número de participantes la actividad se realizará en autobús privado y no transporte público. Después regresaremos al hotel, con alojamiento incluido en Tokyo. Hoy el guía, te dará el billete de autobús necesaria para ir mañana hasta el aeropuerto.

DÍA 11 TOKYO–ESPAÑA
Tras el desayuno buffet incluido, nos acercaremos hasta el aeropuerto, esta vez sin guía para dirigirnos hasta nuestro país de origen finalizando el tour.
Deberás saber que los equipajes se trasladarán en el mismo vehículo de transporte y que las habitaciones tendrán que desocuparse en el horario de “check-out” saliendo al menos 4 horas antes de la hora del vuelo para realizar los trámites necesarios antes de partir.

Ciudad Standard  Superior Deluxe
Osaka Monterey Grasmere (Standard) Monterey Grasmere (Corner o Deluxe) Swiss Hotel Nankai Osaka(Advantage room)
Kyoto Karasuma Kyoto (Standard) ANA Crowne Plaza (Standard) ANA Crowne Plaza(Deluxe)
Gero Ryokan Suimeikan(Western room with beds) Ryokan Suimeikan (Japanese & western with futon) Ryokan Suimeikan(Japanese room with futon )
Hakone Resorpia Hakone(Western room with beds) Resorpia Hakone (Japanese & western room with beds) Resorpia Hakone(Japanese & modern with beds)
Tokyo New Otani(Garden Tower) New Otani (Main Tower-standard) New Otani (Main Tower – deluxe)

 

Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.

INCLUYE

Vuelo intercontinental Madrid-Osaka/Tokyo-Madrid (o Barcelona) con KLM en clase turista.
Alojamiento en hotel indicado o similar, en habitación estándar
Comidas: Desayunos diarios, 5 almuerzos, 2 cenas (bebidas no incluidas)
Traslados en servicio regular, según itinerario.
Guía local de habla hispana para las visitas.
Billetes de tren con asiento reservado en clase turista.
Entradas a monumentos especificados en el itinerario
Incluye el traslado de una maleta normal (20 kilos) por persona para Oaska/Kyoto y Kyoto/ Tokyo. Las maletas se llevaran directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que los pasajeros pasarán dos noches sin maletas en Gero y Hakone. Se ruega preparar un bulto como equipaje de mano para esa noche. (Por las maletas extras, debe ser abonado en destino.)
Seguro de viaje.

NO INCLUYE

Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido.

 

MENU PRINCIPAL