• Japon

Japón al completo

Desde 3612 €

 

DÍA 1 ESPAÑA
Nuestra primera parada en el tour será el aeropuerto para tomar el avión con destino a Osaka, en Kansai, pasando la noche a bordo.

DÍA 2 OSAKA-KYOTO
Llegaremos al Aeropuerto Internacional de Kansai y nos recibirán; tras la bienvenida, nos acercaremos para realizar todos los trámites necesarios en aduanas. Con la compañía de nuestro guía, hablando en español, nos dirigiremos hasta nuestro hotel. Tendremos el día libre para explorar a nuestro antojo los lugares que más nos gusten o simplemente para descansar (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 horas del mediodía) y retomar fuerzas.

DÍA 3 KYOTO
Comenzaremos el día con un desayuno buffet completo e incluido. Tendremos la primera reunión para explicar el tour y siempre con nuestro guía, nos desplazaremos al primer punto de visita, que será en este caso el Templo Kiyomizu o Fushimi Inari (destacado por ser uno de los santuarios más importantes del sintoísmo).

Después también nos desplazaremos por el Castillo de Nijo y por el Templo Kinkaku-ji también conocido como el Pabellón Dorado con un entorno totalmente formidable, con un lago y jardines propiamente japoneses. Incorporaremos un almuerzo incluido y tras admirar bien todos los lugares volveremos a nuestro alojamiento.

DÍA 4 KYOTO
Tras el desayuno buffet completo, tendremos dos opciones diferentes para escoger. La primera será disponer del día completamente libre y la otra será acudir a la excursión que planificaremos a Nara. Viajaremos en transporte público con nuestro guía (hablará español) y nos acercaremos hasta el parque de los ciervos del Templo Todaiji, así como hasta el Santuario de Kasuga, perteneciente a la religión sintoísta. (Comprenderemos entonces las diferencias entre la religión budista y la sintoísta, con pequeñas modificaciones y percepciones) Al terminar las visitas, iremos a nuestro alojamiento en Kyoto. (Incluido)

DÍA 5 KYOTO-HIMEJI-KURASHIKI-HIROSHIMA
Hoy también incluimos un desayuno buffet completo en el hotel. Para el viaje de hoy necesitaremos preparar un equipaje de mano en bolsas, para una noche. Las maletas, por el contrario, se transportarán por profesionales de manera directa a nuestro punto de destino en Hiroshima, llegando al día siguiente que nosotros.

Después del desayuno, nos pondremos camino a Himeji con nuestro guía, acercándonos al Castillo de Himeji, es un monumento arquitectónico referente en la historia de Japón y también está protegido por la Unesco. Es uno de los escenarios de la mayoría de las películas clásicas del país así que te encantará verlo desde cualquier ángulo.
Almorzaremos en restaurante (incluido) y ya en la jornada de tarde, nos desplazaremos hasta Kurashiki. Allí veremos la zona histórica de “Bikan” así como las casas tradicionales que todavía se conservan como la de la familia Ohashi, típica del periodo Edo. Al terminar la visita emprenderemos la ruta hacia Hiroshima. Al llegar y tras nuestra bienvenida, nos desplazaremos a nuestro hotel.

DÍA 6 HIROSHIMA-MIYAJIMA-HIROSHIMA
Tras el desayuno buffet incluido, nos reuniremos y con nuestro guía nos trasladaremos a la isla de Miyajima. Aquí podrás conocer los “tori” o sagrados signos de bienvenida, ubicado en el mar. Allí tendremos la oportunidad de admirar los secretos y el arte del Parque Conmemorativo de la Paz (lugar de homenaje a las víctimas) y la Cúpula de la bomba atómica. También nos pasaremos por el Santuario Sintoísta de Itsukushima. Tras las visitas, iremos hacia nuestro hotel asignado.

DÍA 7 HIROSHIMA-KOYASAN
Comenzamos el día con un desayuno buffet incluido. Al terminarlo, nos reuniremos con nuestro guía para que nos hable de los planes de hoy. Nos comentará que será necesario preparar un equipaje de mano en bolsas para dos noches, que pasaremos en Koyasan y Kawayu Onsen. Las maletas irán por separado, con transportistas especializados e irán directamente a nuestro hotel destino en Osaka.
Iremos hacia la estación de Hiroshima y tomaremos el tren bala “Nozomi” para llegan a “Shin-Osaka”, cuando lleguemos a Koyasan, almorzaremos en restaurante y después, nos acercaremos hasta las montañas con nuestro guía para conocer el Templo Kongobuji (de ideología budista) o el Mausoleo Okunojun. Tras admirar estos dos monumentos arquitectónicos religiosos e históricos, nos acercaremos hasta el monasterio Shukubo donde disfrutaremos una cena vegana. (El budismo no permite comer alimentos de origen animal por considerarse impuro)

DÍA 8 KOYASAN-KUMAO KODO-KAWAYU ONSEN
Desde la mañana bien temprano, admiraremos el tiempo de culto y oración, pudiendo descubrir cómo funcionan las religiones asiáticas. Tras el tiempo de rezo y meditación, tomaremos un desayuno vegano en el templo. Con nuestro guía nos reuniremos y conoceremos la planificación del día, desplazándonos a Kumano.
Ya al llegar a nuestro destino, almorzaremos en restaurante (incluido) tras un breve tiempo de descanso, realizaremos una ruta de peregrinación por donde caminaban los monjes budistas, recorriendo durante una hora y media, los puntos más importantes del camino, descubriendo mejor nuestra paz interior y la serenidad pasando por importantes templos y santuarios como el Hongu Taisha o el Oyunohara. Nuestra última parada será el típico hotel ryokan, en donde también tomaremos nuestra cena tradicional con los platos más conocidos de la gastronomía japonesa.

DÍA 9 KAWAYU ONSEN-SHIRAHAMA-OSAKA
Tomaremos un desayuno incluido en el tour en el ryokan. Tras nuestra reunión con el guía, planificaremos la ruta y nos dirigiremos a la estación de Shirahama. Desde allí nos trasladaremos a Osaka, en tren expreso. Ya en Osaka, iremos hacia nuestro alojamiento.
En la jornada de tarde, iremos con nuestro guía a conocer algunas de las delicias de la ciudad, como el Observatorio “Jardín flotante” uno de los puntos de admiración de la ciudad con unas increíbles panorámicas, ubicándose en el edificio más grande de Osaka. Tras esta visita, volveremos al hotel.

DÍA 10 OSAKA-KANAZAWA
Comenzaremos el día con un desayuno incluido en el tour. Nos reuniremos con el guía y emprenderemos rumbo a Osaka en tren expreso, yendo hacia Kanazawa y Takayama.
Deberás saber que tendremos que llevar un equipaje de mano para dos noches, trasladándose las maletas aparte, llevándolas con transportistas de manera directa hasta Tokyo.
Al llegar a Kanazawa, veremos uno de los jardines más bellos de Japón, el “Kenroku-en” con inspiración zen y puentes tradicionales. También contemplaremos el Mercado de Oumicho y dos barrios clásicos (el de Higashi Chayagai y el de Nagamachi) donde además de admirar la arquitectura clásica y las reminiscencias de la vida clásica en Japón, podremos entrar en uan auténtica casa de samuráis. Tras la excursión, iremos hacia nuestro alojamiento.

DÍA 11 KANAZAWA-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA
Comenzaremos el día con un desayuno incluido en el tour. Tras un breve descanso, iremos desde Kanazawa a Shirakawago, con guía de habla española. Ya en nuestro destino, podremos conocer las casitas típicas denominadas como “Gassho-zukuri”, después nos trasladaremos hacia Takayama y tomaremos nuestro almuerzo en restaurante (incluido)
Ya en la jornada de la tarde, no nos podremos perder la exposición dedicada a la meustra de las carrozas de los desfiles clásicos, conocidas como “Yatai Kaikan” al terminar la ruta, iremos hacia nuestro hotel, cenaremos y nos alojaremos en Takayama.

DÍA 12 TAKAYAMA-NAGOYA-HAKONE-TOKYO
Desayuno incluido al comienzo del día. Con nuestro guía iremos caminando hacia la estación de Takayama. Tomaremos un tren expreso que nos transportará hacia Nagoya y ya a nuestra llegada, iremos hacia Odawara, en tren bala JR “Hikari” tras un leve periodo de tiempo, nos encontraremos en Odawara y desde allí iremos hacia Hakone.
Haremos una pausa para almorzar (incluido) y ya en la jornada de tarde, realizaremos un pequeño crucero por el lago Ashi. También realizaremos una actividad de aventura, subiéndonos al teleférico en el monte Komagatake. Al terminar las visitas, nos trasladaremos a Tokyo, yendo hacia nuestro alojamiento. Si hay buen tiempo y clara visibilidad, podremos ver el Monte Fuji.
DÍA 13 TOKYO
Comenzaremos el día con un desayuno completo incluido. Emprenderemos, tan un rato de conversaciones, nuestro viaje por Tokyo, con nuestro guía de habla hispana, para contemplar la Torre de Tokyo, icono de la arquitectura moderna, basándose en la reproducción de la Torre Eiffel. También contemplaremos la Plaza del Palacio Imperial, base de la residencia del emperador y el Templo Asakusa. También daremos una vuelta por los grandes centros comerciales, terminando el viaje del día en Asakusa.
El regreso al hotel asignado correrá a cargo de cada turista. Tendremos la tarde libre.

DÍA 14 TOKYO
Desayuno incluido. Podremos escoger un plan para hoy entre dos opciones disponibles: disponer de día libre o realizar un tour a Nikko con almuerzo incluido. Si elijes el tour, comenzamos a admirar ya allí, algunos de los templos sintoístas más importantes como el de Toshogu. Ahora está en temporada de restauración por lo que podremos encontrarnos con andamios. También admiraremos el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon, una de las más importantes y destacadas de Nikko. Tras el almuerzo y terminar las visitas, volveremos a nuestro alojamiento en Tokyo.
Podremos ir en autobús privado si hay muchos participantes o en taxi o autobús público si los integrantes son menos, siempre con guía de habla española. Ten en cuenta, también que si elijes estos destinos en temporada alta, se podrán variar por temas de altas ocupaciones.

DÍA 15 TOKYO-ESPAÑA
Comenzaremos el día con un desayuno buffet incluido. Iremos hacia el aeropuerto de Narita con nuestro guía, que hablará español. Tomaremos el avión y volveremos a nuestro país de origen, finalizándose hoy el tour.

Ciudad Hotel Categoria única  
Kyoto New Miyako Hotel (Premium Floor)
Hiroshima Rihga Royal Hotel HiroshimaANA Crowne Plaza Hiroshima
Koyasan Kumagaiji, Eko-in, etc. (habitación japonesa)
Kawayu Onsen  Ryokan Fujiya (habitación japonesa)
Osaka Sheraton Miyako Hotel Osaka
Kanazawa Kanazawa Excel Hotel TokyuNoto Royal Hotel
Takayama Hida Hotel Plaza
Tokyo Hotel New Otani (Garden Tower)Grand Pacific Le Daiba

(1) La Habitación de los hoteles es de tipo Twin (dos camas), y la solicitud de cama de matrimonio no está garantizada. Como la cama de matrimonio (cama king) no es común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.
(2) La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.
(3) En el ryokan, hay posibilidad de que el uso individual sea en habitación tipo occidental en lugar de la habitación japonesa.
(4) En el shukubo de Koyasan, las habitaciones no tienen baño/servicio privado. El nombre del Shukubo será anunciado a la vez de confirmación.
(5) Los hoteles en Japón no están clasificados por estrellas. La correspondencia aproximada por categorías en Japón a estrellas será: Primera = entre 3 y 4 estrellas, y Primera-Superior = entre 4 y 4 superior.
(6) En la salida del 07OCT, los hoteles en Kanazawa no están disponibles debido a un congreso internacional. El hotel reservado, Noto Royal Hotel, está a 60km de la ciudad de Kanazawa.

INCLUYE:

Vuelo intercontinental Madrid-Osaka/Tokyo-Madrid (o Barcelona) con KLM en clase turista.
Alojamiento en hotel indicado o similar, en habitación estándar.
Comidas: Desayunos diarios, 6 almuerzos, 3 cenas (bebidas no incluidas) .
Traslados en servicio regular, con asistente habla hispana.
Incluye el traslado de una maleta normal (20 kilos) por persona desde Kyoto hasta Tokyo. Las maletas se llevaran Kyoto/Hiroshima/Osaka/Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Hiroshima y las noches en Koyasan, Kawayu Onsen, Kanazawa y Takayama sin sus maletas.
Se ruega preparar un bulto como equipaje de mano para esas dos noches.
Guía/asistente de habla española durante todo el circuito, excepto el día libre.
Billetes de tren en clase turista.
Entradas a monumentos especificados en el itinerario

NO INCLUYE

Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado Incluido

 

MENU PRINCIPAL