• Estupa en Swayambhunath Monkey temple en Kathmandu, Nepal.

India y Nepal


Desde 1720€ tasas incluidas

 

 

DIA 01 ESPAÑA-DELHI
Salida en avión desde España con destino a Delhi.

 

DIA 02 DELHI
Llegada y en pleno aeropuerto de la India, tendremos nuestro recibimiento con guirnalda de flores bendecida y después iremos hasta el hotel (incluido en el tour)

DIA 03 DELHI
Al comienzo del día tomaremos un desayuno incluido en el día de hoy en el tour, en el mismo hotel. Tras éste nos acercaremos hasta el Fuerte Rojo y la mezquita de Raj Ghat. También podrás contemplar la importancia de la figura de Mahatma Gandhi en la población y en la sociedad con monumentos tales como los de su tumba conmemorativa. El paseo en “rickshaw” será otra de las actividades indispensables. Almorzaremos y en el resto del día, visitaremos los monumentos más especiales de la urbe, como el Palacio Presidencial o “Qutub Minar” pasando por el templo Guruduwara Bangla Sahib. Tras las visitas iremos al hotel.

DIA 04 DELHI-SAMODE-JAIPUR
Tras desayunar, incluido en el tour, nos dirigiremos hacia Jaipur, reconocida mundialmente como la ciudad de los palacios de colores rosa. Viajaremos durante 5 horas, almorzando en el camino. El primer paso al llegar, será realizar el registro. Asistiremos a la ceremonia Aarti en el Templo de la Birla, un evento religioso y purificador en el que conoceremos las costumbres más milenarias de la India. Al terminar, cenaremos e iremos a nuestro hotel.

DIA 05 JAIPUR
Desayunaremos al comienzo del día en el hotel, estando incluido en el tour. En las visitas nos pasaremos por el Fuerte de Amber, una de las construcciones más famosas por su decoración y galerías de baldosas y espejos. En una pausa posterior, almorzaremos en el restaurante asignado. Tras un breve descanso, por la tarde, iremos hacia “City Palace” y “Hawa Mahal” uno de los palacios más impresionantes y populares de la ciudad. Tras admirar el observatorio astronómico, cenaremos e iremos a descansar a nuestro hotel asignado.

DIA 06 JAIPUR-AGRA
Tras compartir un tiempo considerable en el desayuno incorporado, nos trasladaremos a Agra, tomando un tiempo de seis horas en el traslado, visualizando lo mejor de Fatehpur y Sikri. Nos registraremos en el hotel y realizaremos el almuerzo (incluido) Tendremos un tiempo de descanso para visitar lo que deseemos, cenaremos y volveremos al hotel.

DIA 07 AGRA
Incluiremos en el tour un desayuno completo, al terminar, recorreremos el Taj Mahal, uno de los símbolos del amor de la India, siendo construido por honrar la memoria de una enamorada. Tras pasear por sus jardines, tendremos un tiempo de descanso y visitaremos el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Al terminar, nos desplazaremos hasta nuestro hotel y cenaremos poniendo fin al día.

DIA 08 AGRA-JHANSI EN TREN–ORCHHA-KHAJURAHO POR CARRETERA
Comenzaremos el día con un desayuno incluido en el hotel. Después tomaremos el tren para viajar hasta Jhansi y ya al llegar, comenzaremos el viaje en vehículo hasta Khajuraho, pasando por Orchha. Allí tendremos tiempo para realizar una parada, contemplando los templos de Lakshminarayan, en donde existen las muestras de arte más valoradas de la región. También almorzaremos en el hotel asignado en Orchha (menú vegetariano). Al llegar a Khajuraho, podremos admirar sus diferentes templos, en donde existen las figuras de la sexualidad sagrada. Al llegar al hotel, realizaremos el registro y cenaremos.

DIA 09 KHAJURAHO–VARANASI
Desayuno. Traslado al aeropuerto donde cogeremos el vuelo 9w 724 1330/1410 en dirección Varanasi. Llegada y traslado al hotel Taj Ganges por la tarde visita de la ciudad donde veremos el templo de la madre India, que posee un mapa tridimensional de la India en mármol blanco. El templo de Durga y Tulsi Manas Mandir, la universidad de Benarés, que posee una galería de arte y la mezquita del emperador Aurangzeb. Paseo en cycle rickshaw por los ghats alojamiento.

DIA 10 VARANASI-KATMANDÚ
Al levantarnos temprano, nos acercaremos a los “ghats” en donde contemplaremos de nuevo el Ganges, así como los templos y la Mezquita de Aurangzeb. Al terminar la ruta, realizaremos nuestro desayuno en el hotel. Descansaremos, con un poquito de tiempo libre para visitar lo que más nos guste y almorzaremos.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a Katmandú. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento

EXTENSION A NEPAL
El reino de Nepal, situado a lo largo de las más altas cumbres del Himalaya, se dibuja como una tierra de paisajes sublimes, templos desgastados y algunas de las mejores rutas para practicar el trekking. En contraste con su pobreza, Nepal disfruta de una gran riqueza paisajística y tesoros culturales. Muchos viajeros, seducidos por los encantos de Nepal, regresan, pero conscientes de su amplia complejidad natural y cultural. Sus gentes y sus contrastes paisajísticos hacen de estos exóticos países un fascinante destino turístico que jamás podrá olvidar.

DIA 11, KATMANDU
Desayuno buffet.
Por la mañana, Excursión a la colina gran Estupa de Swayambunath, y paseo por el casco antiguo de Katmandú viendo el templo Kasta Mandap, construido con la madera de un solo árbol, y el palacio de la Kumari Devi, diosa – niña viviente.
Por la tarde, Excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C.
Visita de un refugio tibetano.
Alojamiento en el Hotel.

DIA 12 KATMANDÚ
Desayuno buffet.
Por la mañana, visita a Pashupatinath, el Templo dedicado al Señor Shiva, y Bodnath – Una de las Estupas más grandes del mundo.
Pashupatinath: Cinco kilómetros situados al este de Katmandú sobre la orilla del río sagrado Bagmati, el templo de lord Shiva Pashupatinath con dos azoteas escalonadas de oro y puertas de plata son famosos de su gran arquitectura. Es un centro de peregrinación anual durante el día de Maha Shivratri. Permiten a la entrada al recinto de templo a los hindúes sólo, sin embargo, los visitantes claramente pueden ver el templo y actividades realizadas en los locales de templo de la orilla este del río Bagmati.
Bodnath: La stupa de Bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta stupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha.

Por la tarde, visita a Bhadgaon. También conocida como Bhaktapur, significa ciudad de los devotos, siendo el hogar de la arquitectura y arte medieval.
Es la localidad nepalí que mejor ha conservado no sólo sus monumentos medievales, sino también casi todas las casas de estilo newari del centro. La que fuera antigua capital de un reino que ocupaba todo el valle entre los siglos XIV y XVI, ofrece un espectacular conjunto monumental en la plaza Durbar.
Alojamiento en el Hotel.
DIA 13 KATMANDÚ-
Desayuno buffet. Día libre.

**ACTIVIDAD OPCIONAL: Vuelo de una hora por las montañas de Himalaya: 170 euros por persona.

Por la madrugada:
Traslado al aeropuerto para el vuelo de una hora opcional Montaña escénica.
El vuelo Mountain ofrece la mejor oportunidad para obtener una vista espectacular del Himalaya.El vuelo de montaña te lleva dentro de alcance de la cámara de algunos de los picos más altos del mundo. Los picos son Gosaithan, Lhakpa Dorje, Chyachu Phurbi. Choba Bhamare, el monte. Gaurishankar, Melungtse, Chugimago, el monte. Numbur, Karyolung, Cho Oyu, Gyachungkang, Pumori, Nuptse y Mt.Everest finalmente.
Regreso al hotel y desayuno. Resto del día libre

DIA 14  KATMANDÚ-ESPAÑA

Desayuno buffet
A la hora convenida Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España.

DIA 15  ESPAÑA
Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Ciudad OPCION A 180 euros p.p. OPCION B Noches
New Delhi The Surya Residence / Africa Avenue 02
Agra Trident / Jaypee Palace Taj Resorts 02
Jaipur Fortune Select Metropolitan, Four Point Sheraton Redfox / Holiday Inn/ Paradise Resort 02
Khajuraho Jass Radisson Ramada Khajuraho 01
Varanasi Radisson Hindustan International 01
Kathmandu Himalaya (semi-lujo) Manaslu (primera superior) 03
Precios no aplicables durante la feria de Pushkar y Navidades; 18 a 25 de noviembre y 19 de diciembre a 5 de enero de 2016.

INCLUYE
Asistencia a la llegada y salida en los aeropuertos internacionales y nacionales.
Habitación Doble en los hoteles especificados anteriormente.
Desayuno y comidas señalados.
Transporte de uso privado con aire acondicionado para nuestros clientes.
El resto de gastos que estén especificados.
Guía de habla hispana, según disponibilidad.
NO INCLUYE
Las bebidas y comidas no especificadas.
Gastos personales.
Visados.
Propinas.
Seguro de viaje.

MENU PRINCIPAL