• Rio Ganges, India

India y Benares


Desde 1264€ tasas incluidas

 

DIA 01 ESPAÑA-DELHI

Embarque en el vuelo con destino a Delhi, noche a bordo

DIA 02 DELHI
En el día de hoy saldremos desde la capital española hasta Barcelona, para tomar el avión destino a Delhi, la capital de India. Ya en el país asiático, nos darán la bienvenida bendiciéndonos con una guirnalda de flores, harán la recepción al grupo y nos trasladaremos al hotel. El alojamiento estará incluido. En Delhi te darás cuenta de que existe un amplio contraste cultural así como social. Verás multitud de templos dedicados a la religión hinduista, budista y a los Sikhs, ofreciéndote una gran diversidad de religiones y muestras arquitectónicas.

DIA 03 DELHI
Comenzaremos el día con un desayuno incluido en el tour, en el mismo hotel. Partiremos el día en dos jornadas diferentes, una antes del almuerzo (incluido) y otra después del mismo. Después del desayuno, admiraremos el Fuerte Rojo, así como la mezquita Raj Ghat o la tumba de Mahatma Gandhi. También daremos un paseo por el centro de la ciudad, en “rickshaw”, los típicos taxis conducidos por hombres a pedal. Ya después del almuerzo, en plena tarde, disfrutaremos realizando nuestras fotografías más divertidas en la Puerta de la India o “Qutub Minar” pasando también por el Palacio Presidencial y otros edificios de las instituciones oficiales. Antes de cenar, entraremos en la zona sagrada del templo Guruduwara Bangla Sahib de la religión Sikh. Emprenderemos camino al hotel.

DIA 04 DELHI-SAMODE-JAIPUR
Tras degustar el desayuno incorporado en el tour, partiremos desde Delhi con destino a Jaipur (la ciudad rosa), seguiremos una ruta con almuerzo incorporado con una duración aproximada de 5 horas. Ya en la ciudad rosa nos registraremos en nuestro alojamiento y visitaremos en una ruta básica los monumentos más destacados, con una arquitectura palaciega asombrosa. Antes de la cena disfrutaremos de una ceremonia Aarti en el Templo de Birla, un ritual de purificación y oración, que hará que nos sintamos en paz totalmente con nosotros mismos. Tras la cena, iremos a nuestro alojamiento.

DIA 05 JAIPUR
Desayuno incorporado en el tour celebrado en el hotel. Hoy centraremos la visita en contemplar el Fuerte de Amber, uno de los más impactantes del estado de Rajasthan, con una arquitectura clásica e imborrable a la par que encantadora. Podremos subir en elefante o jeep, nunca a pie, ya que sería más peligroso. El almuerzo se realizará en restaurante al finalizar la exploración de vuelta. Ya por la tarde y tras un breve descanso, nos adentraremos en “City Palace”, así como en el Palacio de los Vientos o “Hawa Mahal” uno de los palacios más impactantes y hermosos de la ciudad. Como broche final a la actividad diaria, admiraremos el cielo en el observatorio astronómico y cenaremos, yendo después hacia nuestro hotel.

DIA 06 JAIPUR-AGRA
El día comenzará con un desayuno incorporado en el tour. Ya por la mañana, partiremos hacia Agra, en un viaje pequeño de seis horas aproximadamente, no sin pasar de manera directa por Fatehpur y Sikri. Cuando lleguemos a Agra, nos registraremos para que todo esté correcto y almorzaremos (incluido) Si estás pensando en que Agra te suena, posteriormente te darás cuenta de que es el lugar que alberga al Taj Mahal. Tras la cena nos acomodaremos en nuestro hotel asignado.

DIA 07 AGRA
Desayuno incluido en el tour en el mismo hotel. Tras visitar el Taj Mahal, uno de los templos más famosos y reconocidos de la India, daremos un paseo por los alrededores, y tomaremos nuestro almuerzo en restaurante. Ya tras un breve descanso, nos acercaremos hasta el “Ashram” de la Madre Teresa de Calcuta, para conocer sus logros y trabajo así como las actividades que realizan hoy en día en su memoria. Nos trasladaremos al hotel en donde cenaremos y descansaremos finalizando el día.

DIA 08 AGRA-JHANSI EN–ORCHHA-KHAJURAHO POR CARRETERA
Tras disfrutar de un desayuno completo en el hotel, nos dirigiremos a la estación para tomar el tren hacia Jhansi. Al llegar a Jhansi, tomaremos un vehículo para llegar a Khajuraho pasando por Orchha, magnífico lugar de la arquitectura clásica y arte clásico con pinturas realizadas a mano, como las del Templo de Lakshminarayan. Almorzaremos en Orchha, en el hotel asignado, con un menú vegetariano completo. Al llegar a Khajuraho, nos registraremos en nuestro hotel escogido. Los templos de Khajuraho son populares por mostrar escenas eróticas de divinidades que para ellos eran sagradas. Tras la visita, cenaremos y descansaremos en el hotel.

DIA 09 KHAJURAHO–VARANASI
Tras el desayuno ofrecido en el hotel, podremos contemplar por última vez los templos de los alrededores de la Dinastía Chandela. Al terminar nos trasladaremos al aeropuerto para dirigirnos hacia Varanasi. Al recibirnos y darnos la bienvenida, nos registraremos en el hotel donde también almorzaremos. Varanasi es una de las ciudades sagradas por excelencia de India, así que podremos vivir y ver de cerca la vida del Ganges, contemplando una ceremonia de bendición y purificación del Aarti. Tras la ceremonia, cenaremos y nos hospedaremos en el hotel.

DIA 010 VARANASI-DELHI
A primera hora de la mañana iremos a los ghats o escalinatas que se ubican al lado del Ganges, para realizar turismo y comprender por qué es sagrado este lugar, visualizando también las ceremonias y templos. En el paseo podremos contemplar la ciudad que se encuentra enfrente de la Mezquita de Aurangzeb. Al terminar el paseo turístico, desayunaremos en el hotel. Tras un descanso, también tendremos nuestro almuerzo. Emprenderemos camino hacia el aeropuerto y saldremos desde Varanasi llegando a Delhi en avión, donde nos recibirán, trasladándonos al restaurante para cenar en una completa cena de despedida. Tras ésta y un breve descanso, iremos hacia el aeropuerto internacional para volar hacia Europa, estando presentes al menos 3 horas antes de la salida.

DIA 11 DELHI / ESPAÑA
Ya en la madrugada, saldremos desde Delhi, hacia España. Finalizaremos nuestro tour en este día.

Ciudad OPCION A 150 euros p.p. OPCION B Noches
New Delhi The Surya Residence / Africa Avenue 02
Agra Trident / Jaypee Palace Taj Resorts 02
Jaipur Fortune Select Metropolitan, Four Point Sheraton Redfox / Holiday Inn/ Paradise Resort 02
Khajuraho Jass Radisson Ramada Khajuraho 01
Varanasi Radisson Hindustan International 01

Precios no aplicables durante la feria de Pushkar y Navidades; 18 a 25 de noviembre y 19 de diciembre a 5 de enero de 2016.

INCLUYE
Asistencia a la llegada y salida en los aeropuertos internacionales y nacionales.
Habitación Doble en los hoteles especificados anteriormente.
Desayuno y comidas señalados.
Transporte de uso privado con aire acondicionado para nuestros clientes.
El resto de gastos que estén especificados.
Guía de habla hispana, según disponibilidad.

NO INCLUYE
Las bebidas y comidas no especificadas.
Gastos personales.
Visados.
Propinas.
Seguro de viaje.

 

 

 

MENU PRINCIPAL