Circuito China Inolvidable

Desde 1971€ tasas incluidas

 

 

DÍA 1 ESPAÑA-BEIJING
Comenzaremos el viaje, saliendo desde España en avión hacia Beijing. La noche se pasará a bordo.

DÍA 2 BEIJING
Ya con nuestra llegada a Beijing y tras acogernos en el aeropuerto, iremos hacia el hotel. El día hoy será libre, pudiendo explorar por cuenta propia las maravillas más impresionantes de la capital china. Te sentirás totalmente orgulloso de tu elección de viaje a China.
Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 3 BEIJING
Pondremos a tu disposición al comienzo del día un completo desayuno buffet. Tras éste, relajadamente nos acercaremos hasta lugares emblemáticos tales como la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial o el Palacio de Verano. También tendremos el almuerzo a su hora correspondiente (incluido en el tour) así como el alojamiento. Terminaremos el día con un espectáculo de acrobacia china.
Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 4 BEIJING
Comenzaremos también con un desayuno buffet. Después iremos hacia la Muralla China, contemplando lo mejor de la arquitectura china y haremos una parada para realizar las mejores fotografías en grupo. Tras la visita, almorzaremos (incluido en el tour). Después emprenderemos de nuevo el viaje, acercándonos hasta El Estadio Nacional y El Cubo del Agua. Las sorpresas del final de la velada serán la visita al Mercado de la Seda (donde podremos comprar imitaciones de lujosas marcas) y la cena de bienvenida, en donde tomaremos pato laqueado.
Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 5 BEIJING/XIAN
Tras el desayuno buffet incluido, comenzaremos la visita hacia “El Templo del Cielo”, considerado uno de los templos budistas más destacados y queridos. ¡Dicen que aquel que logra visitarlo al menos una vez en la vida, logra buena suerte y armonía para toda su existencia! Después de finalizar el almuerzo incluido (con calma) nos dirigiremos al aeropuerto para volar hacia Xi´an, terminando el viaje, descansando en el hotel asignado.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6 XIAN
El día empezara con un completo desayuno buffet. Al terminar iremos hacia el Museo de los Guerreros y los Corceles de Terracota. Arquitectura magnífica que te maravillará e intrigará, ya que la historia tradicional china es un punto de referencia muy interesante para aprender. Almorzaremos (incluido en el tour) y tras un breve descanso, nos acercaremos a la Pagoda de la Oca Silvestre. También podremos ver la Mezquita del barrio Musulmán, en donde se expondrá la armonía de la convivencia entre diferentes religiones.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7 XIAN-GUILIN
Hoy el desayuno buffet también estará incluido. Tras éste volaremos destino a Guilin, en donde nos recibirán en el aeropuerto para acompañarnos al hotel.
Alojamiento: Lijiang Waterfall 5* / Sheraton 5*

DÍA 8 GUILIN
Tras el desayuno buffet, haremos un crucero por el río Li Jiang, una bonita oportunidad para disfrutar de todas las vistas más hermosas de los alrededores y contemplar una naturaleza única. Tomaremos el almuerzo a bordo del barco. Al final del día nos trasladaremos hasta la “Gruta de Flautas de Caña”, en donde podrás ver las formaciones de la naturaleza más impactantes y sorprendentes.
Alojamiento: Lijiang Waterfall 5* / Sheraton 5*

DÍA 9 GUILIN-SHANGHAI
Hoy también incluiremos un atractivo desayuno buffet completo y tras finalizar volaremos hacia Shanghai. Almuerzo incluido en este día del tour.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5*
Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 10 SHANGHAI
El día comenzará con el desayuno buffet incluido. Nuestras visitas de este décimo día se dedicarán a visitar el jardín Yuyuan, el Tempo de Buda de Jade o el Malecón de la ciudad, contemplando todas las vistas que nos puede ofrecer la bahía. El almuerzo también está incluido hoy.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5*
Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 11 SHANGHAI/ESPAÑA
Pasaremos un ameno rato compartiendo charlas y opiniones en el desayuno buffet incluido. Después nos trasladaremos hacia el aeropuerto para regresar a España. Fin del tour.

 

SUPLEMENTOS TARIFA AEREA

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL