• Ayutthaya, Tailandia

China y Tailandia

Desde 2120€ tasas incluidas


DÍA 1 España / Beijing

En avión viajaremos hacia Bejing, con noche a bordo el primer día.

DÍA 2 Beijing
Tras el contacto con nuestro guía en el aeropuerto, nos dirigimos al hotel, alojamiento.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 3 Beijing
Desayuno en el buffet y posteriormente  visitaremos  el Palacio de Verano y la Plaza de Tian An Men. Después de la visita guiada, Almuerzo incluido. También podremos descubrir las maravillas históricas del Palacio Imperial, descubriendo los inmuebles y la arquitectura más peculiar de la ciudad. Para finalizar este día los espectáculos de acrobacia que hemos reservado, serán el toque final para una velada inolvidable. Traslado al hotel.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 4 Beijing
Durante el  día de hoy también tendremos un desayuno buffet, completo e ideal para reponer fuerzas y poder visitar la Gran Muralla, ¡uno de los monumentos más atractivos del país! Posteriormente, tras esta increíble aventura donde podremos realizar fotografías importantes, nos adentraremos en  el Mercado de la Seda, en donde podremos comprar joyas y telas de seda creadas con el mayor esmero. Almuerzo incluido. El deporte también tendrá su protagonismo, visitando el “Cubo del Agua”. Para concluir la velada nos veremos  en una mesa llena de nuevas experiencias, ya que degustaremos la gastronomía china y sus mejores platos, en este caso el pato laqueado chino.

Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5* Nikko New Century 5*

DÍA 5 Beijing / Xi ´an
Tras el desayuno buffet, tomaremos el vuelo destino a Xi´an, allí descubriremos los caminos más habituales de la Ruta de la Seda, sintiéndo  la historia tradicional y el ambiente místico que allí se había formado. Almuerzo incluido. Desplazamiento hasta el hotel
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6 Xi ´an
Concluido el desayuno buffet, nos acercaremos hasta el Museo de los Guerreros, en donde podremos descubrir mejor la historia de las batallas y antiguas tradiciones de los grupos guerreros. También visitaremos los Corceles de terracota, sin duda uno de los monumentos más bellos y mejor conservados del mundo. Almuerzo incluido. Tras la comida, visitaremos hacia la Pagoda de la Oca Silvestre y posteriormente también la Gran Mezquita del barrio musulmán.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7 Xi ´an / Shanghái
Tras el desayuno buffet incluido, cogeremos rumbo a Shanghai, después de volar en las compañías por nosotros escogidas, visitaremos el Templo del Buda de Jade, los jardines de Yuyuan, y la bahía. Almuerzo incluido. Al terminar, volveremos al hotel.
Alojamiento: New World 5*
Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 8 Shanghái/ CHiang Mai
El desayuno también estará incluido. Tendremos tiempo libre antes de despegar. Hoy será el día en el que nos despediremos, acudiendo hasta el aeropuerto, para embarcar en el vuelo con destino a Chiang Mai. Allí nos estará esperando nuestro guía de habla castellana para el traslado hasta el hotel seleccionado. Chiang Mai es la principal ciudad del norte de Tailandia y los lugareños la llaman “La Rosa del Norte” por su espectacular belleza. Hasta la hora de la cena, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Hacia las siete de la tarde, partiremos a un restaurante tradicional donde nos deleitaremos con la cena de bienvenida, denominada Khantoke, que consiste en una serie de platos típicos del norte del país amenizado por la representación de bailes tradicionales propios de las tribus. Al finalizar, podremos volver al hotel o visitar el famoso Night Bazar de la ciudad.
Alojamiento: The Empress (primera superior) Holiday Inn (semilujo) / Le Meridien (lujo)

DÍA 9  Chiang Mai
Desayunaremos antes que nada. Posteriormente visitaremos el Templo de la montaña, Doi Suthep y podremos admirar desde allí Chiang Mai y sabremos por qué es la “Rosa del Norte”. A la hora de comer, iremos a un restaurante local. Más tarde recorreremos el conocido paseo de los artesanos en donde artesanalmente se crean muchos de productos tradicionales de decoración de la región, como tallas tradicionales, joyería artesanal, metales y orfebrería, telas de seda, algodón, etc.
Hoteles: The Empress (primera superior) / Holiday Inn (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 10 Chiang Mai / Chiang Rai
Una vez finalizado el desayuno, iremos hasta el campo de elefantes donde descubriremos cómo estas enormes criaturas actúan frente a diversas situaciones. Más tarde haremos una expedición montando uno de estos elefantes que nos llevará de paseo por el bosque. Luego embarcaremos en las típicas balsas de bambú para navegar por el río y extasiarnos con la vegetación, el agua y los sonidos de la jungla. Tras apearnos de las balsas, comeremos y a continuación iremos a la plantación de orquídeas. Marcharemos hasta Chiang Rai. Nos instalamos en el nuevo hotel y resto de la tarde libre.
Hotel: Wiang Inn (primera superior)/Dusit (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 11 Chiang Rai
Una vez finalizado el desayuno, la jornada comenzará con una visita en camioneta a varias tribus que viven en las montañas: los Akha, originarios del Tíbet, y la tribu Yao, que cultivan arroz y maíz. Posteriormente nos desplazaremos a Mae Sai, que tiene un emplazamiento espectacular. Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia Chiang Sen donde visitaremos uno de sus importantes templos. Seguiremos nuestro viaje hacia el llamado Triángulo Dorado, donde convergen las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar (antigua Birmania), es un pedazo de tierra en medio del río Mekong que se usó durante años como punto de venta del opio de contrabando. La jornada incluye una visita al Museo del Opio. Por la tarde tendremos algo de tiempo libre y volveremos a nuestro hotel en Chiang Rai.
Hotel: Wiang Inn (primera superior)/Dusit (semilujo) / Le Meridien (lujo)

Día 12 Chiang Rai / Sukhotai / Phitsanulok
Una vez finalizado el desayuno, salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Khun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Seguiremos descubriendo las antiguas ciudades del mítico reino de Siam y pasaremos por el gran lago Phayao Llegaremos a Sukhotai, donde está situada la antigua Ciudad Histórica Sukhotai, capital del primer reino tailandés y declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local. Seguiremos hacia Phitsanulok, centro de peregrinación budista y visitaremos una bella e impresionante figura que representa a Buda. Traslado al hotel y alojamiento.
Hoteles: Topland (primera superior), ambas opciones

Día 13 Phitsanulok / Lopburi / Ayutthaya / Bangkok
Una vez finalizado el desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se viven en uno de sus templos. Luego almorzaremos. Después de esta divertida visita, nos dirigiremos hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, a 86 kilómetros al norte de Bangkok. Esta antigua ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991 y fue durante 400 años la capital del reino de Siam en la que 33 reyes de diferentes linajes siameses reinaron hasta que fueron invadidos en el siglo XVIII por los birmanos. La excelencia del conjunto incluye el Wat Phra Si Sanphet, del siglo XIV, el que fuera el más grande de Ayuthaya de su tiempo, y que dio cobijo a un Buda de pie de 16 metros de altura y recubierto por 250 kilos de oro. Después saldremos hacia Bangkok, y nos alojamos en el hotel
Hoteles: Alojamiento: Narai Bangkok (primera superior) / Swissotel Nailert (semilujo) / Conrad (lujo)

Día 14 Bangkok, visita a la ciudad
Una vez finalizado el desayuno iniciaremos la ruta urbana que nos llevará a conocer Bangkok. Esta singular ciudad, situada en el centro de la península de Indochina, se asienta a orillas del río Chao Phraya. Bangkok ha progresado en los últimos 200 años hasta ser no sólo referente político, social y económico de Tailandia, sino de todo Indochina y el Sudeste Asiático. Durante la jornada en Bangkok se llevará a cabo un city tour panorámico por la ciudad y sus más de 400 templos que le descubrirá sus principales avenidas, el barrio de Chinatown y el río Chao Phraya hasta llegar al Templo de Wat Pho, que alberga uno de los budas más grandes del mundo (el Buda reclinado), y el Templo de Mármol. Después del tour se podrá visitar otros lugares de la ciudad, contratando otras excursiones alternativas como la cena en un crucero por el río Chao Phraya, visitar el Mercado Flotante o ir a ver la famosa Pagoda de la cercana Nakon Patom
Hoteles: Alojamiento: Narai Bangkok (primera superior) / Swissotel Nailert (semilujo) / Conrad (lujo)

Día 15 Bangkok / España
Una vez finalizado el desayuno tiempo libre hasta la hora indicada, nos dirigimos al aeropuerto y cogeremos el avión con destino a España

Día 16 España
Llegada a España. Fin del viaje y fin de nuestros servicios

 

SUPLEMENTOS TARIFA AEREA

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL