China y Hong Kong

Desde 2340€ tasas incluidas

 

DÍA 1 España / Beijing
Embarque en el vuelo con destino a Beijing. Noche a bordo

DÍA 2 Beijing
Llegaremos con vuelo directo a Beijing, se realizará recepción en el aeropuerto y nos trasladaremos al hotel. Hoy el almuerzo no estará incluido pero sí el alojamiento. Tendremos el día libre para admirar todo lo que la capital de China tendrá para ofrecernos, es más, descubriremos juntos todos los lugares maravillosos que tendrá para ti.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 3  Beijing
Tras el desayuno buffet, nos acercaremos a la Ciudad Prohibida, siendo una oportunidad única para aprender más acerca de los reinados de los emperadores que dirigieron el país a lo largo de estos siglos. También disfrutaremos mucho con el Palacio de Verano, admiraremos las pagodas y descansaremos en los jardines que se sitúan alrededor, una de las grandes maravillas de Asia, famosos por su esplendor y su ambiente relajante. Durante las visitas el almuerzo está incluido así como el alojamiento al final del día, iremos hacia el hotel tras disfrutar un espectáculo de acrobacia china muy especial.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 4 Beijing
Hoy también incluiremos el desayuno buffet, pasándonos después por la Gran Muralla, viviendo la experiencia increíble de recorrerla, haciéndonos fotografías en los paisajes más anecdóticos de las montañas como fondo. ¡Te sorprenderán ya que te darás cuenta de que has contratado un viaje de calidad a China! Tras hacer una pausa para el almuerzo (está incluido) nos dirigiremos al Nido del Pájaro y al Cubo del Agua. La última parada será el Mercado de la Seda, en donde compraremos lo mejor de las prendas de ropa, complementos y prendas de imitación. Tras la cena de bienvenida (con el pato laqueado, uno de los platos más representativos), volveremos al hotel, con alojamiento incluido.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*
West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5*
Nikko New Century 5*

DÍA 5 Beijing/Xi´an
El desayuno buffet incluido dará comienzo a este día. Después visitaremos el Templo del Cielo, uno de los templos más bellos del país. El almuerzo hoy estará incluido en el tour. Ya por la tarde, tras un breve descanso, partiremos hacia Xi´an en avión. Nos trasladaremos al hotel e iremos hacia nuestro alojamiento (también incluido)
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6 Xi´an
Hoy mantendremos en el pack el desayuno buffet. Las visitas, en esta jornada las dedicaremos a contemplar de cerca los Corceles de Terracota y las obras del Museo de Guerreros. Tras el recorrido, tomaremos un almuerzo incluido y ya por la tarde, nos acercaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre pasando por la Gran Mezquita, monumento de la religión musulmana. El alojamiento se incluirá en el pack.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7 Xi´an/Shanghai
El desayuno buffet también lo mantendremos hoy. Aunque hoy, aprovecharemos para tomar el vuelo hacia Shanghai, almorzando juntos (está incluido en el tour) ya en el tiempo libre podremos acercarnos hasta los jardines de Yuyuan, el Templo de Buda de Jade o el Malecón. Al terminar, iremos ya hacia el hotel, con alojamiento incluido.
Alojamiento: New World 5*
Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 8 Shanghai
Aprovecharemos el día libre tras el desayuno en el buffet. El alojamiento del día estará incluido también, aunque el almuerzo no correrá por cuenta del tour.
Alojamiento: New World 5*
Crowne Plaza Century Park 5* / Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 9 Shanghai/Guilin
Dispondremos un completo desayuno buffet al comienzo del día. Después nos desplazaremos en avión hasta Guilin, una de las ciudades con mejores vistas del país asiático. Hoy el almuerzo no estará incluido aunque sí lo estará el alojamiento. Tras la acogida en el aeropuerto nos llevarán al hotel.
Alojamiento: Lijiang Waterfall 5* / Sheraton 5*

DÍA 10 Guilin
Tras el desayuno que incorporaremos también este día, nos desplazaremos hasta el Río Li Jiang, el cual estará rodeado de una maravillosa naturaleza y unas grutas dignas de ver. El almuerzo se realizará en un fantástico crucero y está incluido en el tour. Ya después de la sobremesa y por la tarde nos acercaremos hasta la Gruta de las Flautas de Caña. Cogeremos el avión y saldremos hacia Guangzhou, allí nos recogerán e iremos hacia el hotel. (Alojamiento incluido)
Alojamiento: Nanyang Royal 5*
Dong Fang 5* / Ramada Plaza Guangzhou 5*

DÍA 11 Guilin/ Hong kong
Comenzaremos el día con el desayuno buffet incluido. Después visitaremos el Auditorio del Dr. Sun Yat-Sen, uno de los edificios que dicen ser una de las grandes maravillas de la arquitectura china. El almuerzo estará incluido. Ya por la tarde, iremos hacia “LianHua Shan” donde tomaremos el transbordador a las 18:00 horas, desembarcando en “China Hong Kong City” una hora y cincuenta minutos después. Traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento: Kimberley 4* (Supercéntrico)

DÍA 12 Hong Kong
Desayuno tipo buffet. Tour de medio día que incluye la visita al Muelle de Pescadores Aberdeen,  es el primer astillero de la ciudad  en la actualidad se ha transformado en una gran urbanización conocida por sus numerosos restaurantes flotantes; la paradisíaca playa ubicada en la Bahía Repulse, con cálidas aguas hacen de ella el lugar ideal para practicar deportes acuáticos; y el Pico Victoria, la montaña más alta de Hong Kong,  con 552 metros, situados en la  cima se puede contemplar una panorámica bellísima de toda la ciudad. La tarde  libre a disposición.
Alojamiento: Kimberley 4* (Supercéntrico)

DÍA 13 Hong Kong / España
Desayuno tipo buffet. A la hora concertada, traslado al aeropuerto y salida del vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL