• hangzhou

China legendaria

Desde 1980€ tasas incluidas

 

Día 1: BEIJING

Tomando el vuelo desde España, llegaremos a Beijing con noche a bordo.

DÍA 2 BEIJING

Tras llegar a Beijing y el recibimiento correspondiente nos trasladaremos al hotel. Tendremos el día libre para visitar nuestros lugares preferidos.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5* Nikko New Century 5*

DÍA 3 BEIJING

Empezaremos el día con un completo desayuno buffet, incorporado en el tour. Tras éste, comenzaremos la visita acercándonos al Palacio Imperial, la Ciudad Prohibida o la Plaza de Tian An Men. Tendremos la oportunidad de admirar las construcciones en donde han vivido los emperadores más importantes de la historia. Deberás saber que el almuerzo estará incluido, así como el alojamiento. Para finalizar la velada de hoy, asistiremos a un maravilloso espectáculo de acrobacia.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5* Nikko New Century 5*

DÍA 4 BEIJING

Hoy también incluiremos un desayuno buffet completo. La visita de hoy, la dedicaremos a la exploración de la Gran Muralla, realizando uno de los mejores recorridos. Tomaremos un almuerzo incluido y ya de regreso, nos acercamos hasta el “Nido del Pajaro” o “El Cubo del Agua”. Al terminar nos acercaremos hasta el Mercado de la Seda, para comprar lo mejor de las imitaciones de complementos y moda. El día finalizará con una cena de bienvenida en la que tomaremos un exquisito pato laqueado. Al terminar nos dirigiremos a nuestro alojamiento.
Alojamiento: Traders Upper East by Shangri-la 5*West International Trade 5* / King Wing (hab. deluxe) 5* Nikko New Century 5*

DÍA 5 BEIJING-XI´AN

El desayuno buffet hoy también estará incluido. Tras él pasearemos hasta el “Templo del cielo” uno de los monumentos religiosos más destacados de la ciudad. Podrás contemplar cómo están construidos así como su majestuosidad. Incluiremos almuerzo y ya por la tarde volaremos hacia Xi´an, en donde nos recogerán y trasladarán al hotel.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 6 XI´AN

Mantendremos un exquisito desayuno buffet. Al terminar y tras un breve momento de descanso, nos acercaremos hasta el Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en donde reposan las estatuas mejor conservadas y construidas del mundo, siendo una muestra del arte histórico más popular. Si no lo habías visto nunca o escuchado acerca de él, te contaremos que es una de las grandes atracciones de China, con una representación de los guerreros de Terracota. Han sobrevivido a los diferentes cambios sociales así como a diferentes intentos de modificaciones. Llama la atención, sus detalles, que todavía se pueden ver a lo largo de los años, presentando las ropas y complementos que llevaban de manera real estos defensores del territorio.
Incluiremos el almuerzo. Ya en la tarde, iremos hacia la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre, visualizando también la Gran Mezquita del Barrio Musulmán, acudiendo al finalizar a nuestro alojamiento.
Alojamiento: Grand Noble 5* / Grand Soluxe International 5*

DÍA 7 XI´AN-GUILIN

Tras el desayuno buffet completo, tomaremos el vuelo en línea regular hacia Guilin. No pondremos almuerzo incluido en el tour, en el día de hoy. Aunque al llegar al aeropuerto, sí disfrutaremos de la recepción y del traslado al hotel.
Alojamiento: Lijiang Waterfall 5* / Sheraton 5*

DÍA 8 GUILIN

Tendremos a nuestra disposición un completo desayuno buffet. Al terminar nos acercaremos hasta el río Li Jiang en donde comenzaremos un atractivo crucero con almuerzo incluido a bordo de un fantástico barco, contemplando la naturaleza encantadora de los alrededores. Ya por la tarde nos acercaremos a la Gruta de Flautas de Caña. Al terminar iremos hacia el hotel.
Alojamiento: Lijiang Waterfall 5* / Sheraton 5*

DÍA 9 GUILIN- HANGZHOU

Hoy también incluiremos un desayuno buffet completo. Después, será el momento de volar hacia Hangzhou, incluiremos almuerzo, así como alojamiento y la recepción cuando lleguemos al aeropuerto.
Alojamiento: Grand Metropark 5* / Zhejiang Grand Hotel 5*

DÍA 10 HANGHOU

Tomaremos un delicioso desayuno buffet. Tras disfrutar de diferentes conversaciones, visitaremos el Lago del Oeste, dando un hermoso paseo en barco, así como el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Haremos una pausa para almorzar, estando incluido en el día de hoy. Nos trasladaremos a nuestro alojamiento.
Alojamiento: Grand Metropark 5* / Zhejiang Grand Hotel 5*

DÍA 11 HANGZHOU-SUZHOU

Después de tomar nuestro desayuno buffet, acudiremos a Suzhou, dependiendo de lo que nos convenga mejor según horarios (en autobús o en tren) Al llegar y tras un breve descanso para almorzar (incluido) iremos hacia el Jardín del Pescador o la Colina del Tigre. Nos trasladaremos a nuestro hotel.
Alojamiento: Nan Lin 5* / Soul 5*

DÍA 12 SUZHOU-SHANGHAI

Disfrutaremos de un desayuno buffet muy especial. Después iremos hacia Shanghai, igualmente en tren o autobús, según nos permitan los horarios y las condiciones del día. Almorzaremos (incluido) y visitaremos el Jardín Yuyuan, uno de los espacios más encantadores de la ciudad, así como el Templo de Buda de Jade o el Malecón, disfrutando de toda la bahía. Al terminar, nos trasladaremos al hotel, con alojamiento incluido.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5*
Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 13 SHANGHAI

Tendremos un desayuno buffet completo incluido. Disfrutaremos de un día libre para pasear por los lugares que más nos hayan encantado. Hoy no incluiremos el almuerzo, Alojamiento.
Alojamiento: New World 5* Crowne Plaza Century Park 5*
Grand Mercure Baolong 5*

DÍA 14 SHANGHAI-ESPAÑA

Tras el desayuno buffet incluido y un breve tiempo de descanso, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestro país. El tour finalizará hoy.

Clase R 137 euros
Clase N 189 ¤ euros.

 

 

INCLUYE

Billete aéreo internacional con tasas.
Billete domésticos con tasas.
Traslados de llegada y salida.
Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
Comidas indicadas en itinerario (desayuno americano diario y almuerzos comida china o buffet mixto).
Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.

NO INCLUYE

Visado China: desde 125 euros.
Propinas.
Servicios no especificados en el apartado Incluye.

MENU PRINCIPAL