Destinos orientales nace con el compromiso de ofrecer un concepto diferente del turismo en la que la transparencia y la calidad humana son nuestra principal virtud.

Cuenta con un equipo altamente cualificado, con más de 10 años de experiencia en la gestión y el asesoramiento de todo lo relacionado en viajes asiáticos.

Contratar con Destinos orientales es contratar seguridad y calidad, siempre respaldado por el grupo NEGOSERVICIOS con más de quince años de experiencia en el sector turístico.

Le acercaremos a cualquier rincón del Asia en busca de las sensaciones más increíbles que jamás haya imaginado gracias a nuestros viajes minuciosamente elaborados, además Destinosorientales.com ofrece a sus clientes un programa de viaje totalmente personalizado y planificado hasta el más mínimo detalle, adaptado a todas las necesidades y siempre acompañado del trato más personal característico de nuestra agencia. Todo ello, contando con la mejor calidad y al mejor precio.

Puede encontrarnos en Madrid: CENTRO EMPRESARIAL ON DEMAND – Paseo de los Melancólicos, 4 – 28005 Madrid. Teléfono de atención al Cliente 913 540 830 , o en Sevilla, con domicilio social en: calle Ana Fernández nº 12, de Villanueva del Ariscal, Sevilla, 41808. Teléfono de atención al Cliente 913540830 inscrita, agencia de viajes minorista con título licencia CIAN 414084-2 otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Andalucía.

MENU PRINCIPAL